Lenyn Sosa, Anderson Espinoza y Francisco Morales en planes de Leones

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Los Leones del Caracas están contactando a todos sus grandeligas, con vistas a la temporada 2022-2023 de la LVBP, y no descartan que varios de ellos, incluyendo al astro Gleyber Torres, digan presente en el estadio Universitario.

Juan Carlos Escobar, presidente de los melenudos, aseguró en El Infield Podcast que desean aprovechar «la motivación por los eventos del año que viene». Porque la cercanía de una Serie del Caribe en Venezuela y el Clásico Mundial de Beisbol pueden mover a muchos bigleguers a sumarse a la pelota invernal.

«Las puertas están abiertas para todos los jugadores que forman parte del equipo», dijo Escobar, apelando a una frase común de los ejecutivos locales.

Los periodistas Efraín Zavarce y Carlos Valmore Rodríguez preguntaron sobre tres debutantes de Leones este año en la MLB.

Tanto el infielder Lenyn Sosa (Medias Blancas), como los pitchers Anderson Espinoza (Cachorros) y Francisco Morales (Fili) «están contactados y están en planes». indicó Escobar. «Vamos a traerlos. Dependerá de su disponibilidad. Pero los tres están en nuestros planes».

Agregó que el lanzador Carlos Hernández (Reales), grandeliga que aún no debuta en la LVBP, también es una posibilidad.

EL CASO DE GLEYBER TORRES

Torres es la figura principal en ese elenco protagónico que pudiera realzar al Caracas. Y esta semana publicó una foto suya trabajada en Photoshop, para ponerse «virtualmente» el uniforme de Leones.

«La paricipación de Gleyber depende de él», recordó Escobar. «Vamos a hacer el mejor y mayor de los esfuerzos. No solo con Gleyber. (El caraqueño) cambiaría completamente el roster del equipo. Pero todavía no ha llegado la mitad de la temporada (en la Gran Carpa). Si él está en disposición, vamos a hacer todo el esfuerzo para traerlo. Y a cualquiera de los otros».

Su estatus con los Yanquis y la posible disputa de la Serie Mundial, en todo caso, son dos de los obstáculos que habrá que salvar en su caso.

LEE TAMBIÉN:

El cubano Kennys Vargas aportará un bate de poder a Cardenales de Lara

«Sí, ha habido contacto (con Torres) y es positivo. Pero también es prematuro», subrayó.

Escobar indicó que el área deportiva, a cargo de Richard Gómez, tiene la tarea de contactar a todos los grandeligas de Leones. Conforme se acerque el torneo 2022-2023, espera poder dar nombres de quienes estarán dispuestos a ser parte del clubhouse.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

5 COMENTARIOS

  1. El gran problema de leones es la chequera tienen muchos problemas financieros y cuando ven un pelotero que aspira mejores salarios de inmediato lo transfieren por un jugador mas económico.La importacion que traen es de jugadores que cobren poco y con suerte que rindan y la directiva es de las peores del circuito

  2. El equipo ha sido mal manejado con actitud déspota por Óscar Prieto y Luis Ávila. Si estos señores mantienen la misma actitud nada cambiará. Y si a dinero nos referimos, es increíble que perteneciendo a los millonarios Cisneros, el equipo tenga problemas financieros. Esta familia es exitosa para los negocios. Sino vendanlos a Bob Abreu, el si quiere invertir y ganar.

  3. El equipo ha sido mal manejado con actitud déspota por Óscar Prieto y Luis Ávila. Si estos señores mantienen la misma actitud nada cambiará. Y si a dinero nos referimos, es increíble que perteneciendo a los millonarios Cisneros, el equipo tenga problemas financieros. Esta familia es exitosa para los negocios. Sino vendanlos a Bob Abreu, el si quiere invertir y ganar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Cleveland amenaza con barrer y Boston trata de detener su caída

Los Medias Rojas de Boston, en plena caída libre...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Orlando Arcia vuelve a ser héroe y ahora es el líder bate de la Nacional [+VIDEO]

Orlando Arcia sigue encendido y se acerca a los...

Oswaldo Cabrera no deja de embasarse ni de dar batazos productivos [+VIDEO]

Si algo tiene Oswaldo Cabrera es que cada vez...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante