Lesión de Trevor Story abre otro chance en Boston para Yolmer Sánchez

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Yolmer Sánchez, ganador del Guante de Oro en segunda base de 2019 con los Medias Blancas de Chicago, fue colocado en lista activa de los Medias Rojas de Boston, debido al paso por la lista de lesionados de 10 días del segunda base Trevor Story.

El camarero Story abandonó el terreno después que fuera impactado en la mano al momento de realizar un swing sobre un lanzamiento enviado por Corey Kluber, de los Rays de Tampa Bay y, tras las pruebas médicas realizadas, se determinó que tenía contusión en la mano.

Aún cuando se estima que Story regrese la próxima semana al roster de los Medias Rojas, se espera que el manager Alex Cora coloque al venezolano en el terreno y será otra oportunidad para que el jugador oriundo de Maracay, de 30 años de edad, tenga otro momento para lucir en la Gran Carpa.

Sánchez ha empezado un partido para los Medias Rojas esta temporada. En esa ocasión terminó 1-0 con una base por bolas el 28 de junio en Toronto. Reemplazó a Jarren Durán cuando los Medias Rojas jugaron en Toronto a finales de junio.

SÁNCHEZ: 9 JONRONES Y 12 DOBLES

Sánchez bateaba .247 con un porcentaje de .378 en base, .413 porcentaje de slugging, .791 OPS, nueve jonrones, 12 dobles y un triple en 78 partidos en Worcester, cuando recibió el nuevo llamado para unos Medias Rojas que están intentando salir del bache en el se encuentran antes del Juego de Estrellas.

En la LVBP, Sánchez ha defendido el uniforme de los Tiburones de La Guaira en cinco temporadas. La última de ellas en la campaña 2015 cuando contaba con 23 años de edad. En esa ocasión dio dos jonrones, un triple y dos dobles y terminó con línea de .348/.362/.565 y OPS de .927.

LEE TAMBIÉN:

Caribes también firma un joven lanzador de la liga de verano

DATO. Sánchez jugó en 130 encuentros completos con los Medias Blancas en 2019, participó al campo en 1.256.2 innings, 673 chances defensivos, 248 puntos, 416 asistencias, con nueve errores, 108 dobleplays y porcentaje de fildeo de .987.

(Johnny Villarroel)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Prospecto venezolano de los Yanquis queda fuera indefinidamente por fractura en la cara

Jorbit Vivas estará fuera del terreno de juego por...

Quedan 76 venezolanos en las Grandes Ligas, después de 69 cortes

Por Ignacio Serrano Un total de 76 venezolanos comenzaron este...

“No saben lo que pasé para esto”, dice el nuevo grandeliga venezolano Anthony Molina

Los Rockies de Colorado ya le informaron a Anthony...

Rougned Odor renuncia a su contrato multimillonario en Japón

El exgrandeliga venezolano Rougned Odor renunció a su contrato...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante