El Emergente

El Emergente

Lo vuelve a hacer: Luis Arráez duplica otra vez y sube a .345 su average [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld

No hay nadie en las Grandes Ligas que tenga más juegos de múltiples hits que el venezolano Luis Arráez. El versátil pelotero de los Mellizos de Minnesota volvió a duplicar en la jornada del sábado y llegó a 30 partidos de más de un hit en esta contienda, siendo el primero en todo el béisbol que lo logra en 2022.

Fue la cuarta vez en los últimos cinco partidos que el nativo de Yaracuy consigue una cosecha de múltiples incogibles.

La novena de Rocco Baldelli volvió a dejar en el terreno a los Orioles de Baltimore, por segundo día consecutivo, esta vez con José Miranda como héroe. A la novena de Brandon Hyde le volvió a fallar lo mejor de su relevo con Dillon Tate y Jorge López, quien no había encajado jonrones antes del sábado y ya lleva dos en días seguidos.

«Me encanta dejar al rival en el terreno», celebró el timonel ante Bally Sports. «Si te gusta el béisbol y tu equipo gana así, no hay nada más excitante que poner la bola en juego y que algo así pase».

Luis Arráez, esta vez, no tuvo incidencia en que los alados quedaran tendidos en el campo como ocurrió el día anterior, pero consiguió par de dobles y fue la quinta vez en el año que logra más de un extrabase en un mismo partido.

Y cabe mencionar que ahora le saca 20 puntos de ventaja a Rafael Devers en el liderato de bateo de la Liga Americana, luego de elevar su average a .345.

LEE TAMBIÉN:

¡Sigue al frente! José Altuve dispara su 16º jonrón del año y lidera a los venezolanos [+VIDEO]

DATO. Luis Arráez ahora tiene seis encuentros de múltiples hits en la última semana.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante