El Emergente

El Emergente

Los Mets aceleran el pulso para obtener a Willson Contreras, reportan

Por Marcos Grunfeld

Los Mets de Nueva York están haciendo todo lo posible por adquirir los servicios del catcher Willson Contreras antes de la fecha límite que tienen los equipos de las Grandes Ligas para hacer cambios con otras organizaciones. El venezolano tiene rato en el radar al ser una de las atracciones del mercado de este año.

El reporte Josh Frydman aseguró en la tarde del sábado que el interés por el porteño se está encendiendo y que la tropa de Buck Showalter está en el tope de los clubes que desean su servicio.

«Los Mets quieren realmente mejorar esa posición», explicó el comunicador social que trabaja en WGN, que por muchos años fue la cadena oficial que transmitía los partidos de los oseznos. «Un nombre a tomar en cuenta si se da esta transacción es el de Mark Vientos, quien solo tiene 22 años y gran poder con el bate».

En la jornada sabatina también hubo rumores sobre la intención de los Padres de San Diego de hacerle competencia al magnate Steve Cohen en esta puja.

El analista Buster Olney de ESPN aseguró que la novena de Bob Melvin también desea apresuradamente mejorar la defensa de la segunda posición con el embajador vinotinto.

Pero no parece haber nada inminente aún, mientras la cuenta regresiva continúa. Willson Contreras está en la alineación de los Cachorros para el encuentro del sábado contra los Gigantes de San Francisco.

LEE TAMBIEN:

David Peralta dice adiós a Arizona y es cambiado a Tampa Bay

DATO. Los Azulejos de Toronto, los Gigantes de San Francisco, los Medias Blancas de Chicago también han sido nombrados como contendores para obtener a Willson Contreras.

(Marcos Grunfeld)

One thought on “Los Mets aceleran el pulso para obtener a Willson Contreras, reportan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante