El Emergente

El Emergente

¡Los Yanquis dan el golpe! El estelar Andrew Benintendi se va al Bronx

Por Marcos Grunfeld

A poco menos de una semana para que las Grandes Ligas cierren el mercado de cambios, los Yanquis de Nueva York dan el golpe más grande, por ahora. Los Mulos del Bronx adquirieron al jardinero Andrew Benintendi en la noche del miércoles, reportó el periodista de ESPN Jeff Passan. La transacción involucra en total a cuatro jugadores.

La novena de Mike Matheny recibirá a tres lanzadores para completar el cambalache y ellos son Chandler Champlain, T.J Sikkema y Beck Way, añadió el reporte de Jon Heyman.

«Benintendi es un gran bateador», celebró el mánager Aaron Boone ante las cámaras de YES Network, en la noche del miércoles, después de enterarse de la noticia. «Se embasa bastante, te da mucho balance en el lineup y es zurdo. Es un gran artillero para añadir a la mezcla».

El jardinero está teniendo una de sus mejores cosechas en Las Mayores con promedios de .321/.389/.399, con tres jonrones, 14 dobles, 2 triples, 40 anotadas y 39 empujadas.

Hace unos días fue blanco de críticas al decidir abandonar a los Reales de Kansas City en la última serie contra los Azulejos de Toronto por negarse a poner la vacuna contra el COVID-19. El patrullero fue uno de los diez peloteros de esa tropa que prefirieron evitar viajar a territorio canadiense para esa serie.

El detalle es que los pajarracos son rivales directos de su nueva organización, pero ahora eso no parece ser problema. La prensa especializada halló que Andrew Benintendi ahora sí se vacunará, según el New York Post.

LEE TAMBIEN:

¡Miguel Cabrera está en racha! Sigue embasándose y llega a 3.074 hits

DATO. Andrew Benintendi vestirá su tercer uniforme en las Grandes Ligas.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante