Luis Rengifo le rompe un Juego Perfecto a Clayton Kershaw [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El infielder Luis Rengifo quizás conectó uno de sus imparables más memorables en su carrera profesional en la jornada del viernes. Los Dodgers de Los Ángeles estaban dejando sin respiro a sus vecinos de Anaheim, cuando apareció el encendido bate del venezolano que pegó un doble en la octava entrada cuando Clayton Kershaw estaba rozando la perfección.

El as de los californianos había retirado a sus primeros 21 rivales de manera consecutiva y por segunda vez este año, quedó muy cerca de lograr la hazaña.

«La defensa estuvo increíble», resaltó el pitcher zurdo entrevistado por SportsNet Los Ángeles. «Hoy fue una de esas noches donde tuvimos suerte por la gran defensiva y los batazos en línea que todos terminaron en outs. Hoy parecía que iba a suceder y fue una noche divertida».

El elenco de Phil Nevin solo pudo fabricar una carrera y ya después de que el futuro miembro del Salón de la Fama terminó su labor, luego que Brandon Marsh soltara el segundo hit de Los Ángeles que terminó tras la cerca.

En lo demás, Kershaw lanzó un juegazo con ocho episodios, de un hit y seis fusilados para conquistar su séptima victoria del año.

Es la segunda vez en la contienda que queda a seis outs de lograr el Juego Perfecto. En la ocasión anterior Dave Roberts lo mandó a las duchas después de retirar a sus primeros 21 oponentes, debido a que era la primera salida del año para él.

LEE TAMBIÉN:

Germán Márquez gana su 6º juego y llega a 900 ponches en MLB [RESUMEN+VIDEO]

DATO. Luis Rengifo ha dado cinco hits en sus últimos siete turnos y tiene al menos un imparable en 12 de sus últimos 13 partidos.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve sigue 2° en el liderato de bateo, pero Ohtani desplaza a William Contreras

El astro japonés Shohei Ohtani asaltó el primer lugar...

Luis Arráez suelta otro hit y extiende su racha ofensiva

Luis Arráez sigue con su buen momento ofensivo y...

Jackson Chourio se embasa cuatro veces y la bota para volver a hacer historia

Jackson Chourio se sacudió un letargo ofensivo con autoridad....

Los Astros de Altuve buscan revancha ante Acuña y sus Bravos

Los Astros y los Bravos vuelven a verse las...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante