LESIONADOS. Luis Robert lidiando con  mareos y visión borrosa [BREVES]

Fecha:

Luis Robert #88

Por Alexander Gómez 

El manager Tony La Russa dijo que el cubano Luis Robert todavía está lidiando con algunos síntomas de mareos y visión borrosa, y no se espera que el jardinero central sea activado de la lista de lesionados de 10 días el viernes cuando es elegible.

El jugador de 24 años está en la lista de lesionados justo antes de la pausa del Juego de Estrellas. Y parece que estará fuera de juego más allá del mínimo de 10 días publicó Daryl Van Schouwen del Chicago Sun-Times

El estado de Robert, nacido en Ciego de Ávila de 24 años, ha mejorado y ha estado haciendo más actividades de béisbol. Pero aún no ha recibido la autorización completa. No está claro si requerirá una asignación de rehabilitación antes de ser reincorporado a la lista activa.

El dominicano Francisco Mejía, fue colocado en la lista de lesionados de 10 días  con pinzamiento en el hombro derecho. Para  otra lesión más para los Rays, que descartaron a Mike Zunino (hombro) y Kevin Kiermaier (cadera) para la temporada. 

El venezolano Jhoulys Chacín,  de los Rockies, fue colocado en la lista de lesionados de 10 días, retroactivo al 24 de julio. Con sesamoiditis en los dedos de los pies, informa Danielle Allentuck de The Denver Gazette. 

El estadounidense Christian Arroyo, de los Medias Rojas, podría comenzar rehabilitación este miércoles en Doble-A con los Sea Dogs de Portland en la Liga del Este.

LEE TAMBIEN:

LESIONADOS. Shohei Ohtani con rodilla magullada [BREVES]

El estadounidense Tommy La Stella,de los Gigantes, se activó de la lista de lesionados de COVID-19 luego de ingresar al listado el 8 de julio después de experimentar síntomas. Y se reincorporó a los Gigantes después de una rehabilitación de tres juegos. temporada con Triple-A en Sacramento.  

El venezolano Robert Suárez, de Padres, comenzó una asignación de rehabilitación  reportó  Kevin Acee de The San Diego Union-Tribune. Suárez aterrizó en la lista de lesionados después de someterse a una cirugía de rodilla a principios de junio. Pero está listo para el paso final en su recuperación. 

El panameño Jonathan Arauz, de los Orioles, por su dedo roto está en la lista de lesionados de 10 días. El esguince en el dedo que sufrió  le dejará fuera al menos hasta el próximo viernes.  

(Alexander Gómez)

 

 

 

 

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Cardenales y Tigres concretan cambio por Odúbel Herrera

Cardenales de Lara y los Tigres de Aragua oficializaron...

Cuando Jackie Robinson y las Estrellas Negras cautivaron Venezuela

(Es 15 de abril, y se cumple otro aniversario...

Andrés Giménez continúa su senda hiteadora, roba y anota en agónico triunfo de Cleveland

En los pies de Andrés Giménez, como corredor de...

Luis Arráez duplica, produce y por fin conquista El Bronx

Luis Arráez conectó dos hits, impulsó una carrera y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante