El Emergente

El Emergente

LESIONADOS. Luis Robert lidiando con  mareos y visión borrosa [BREVES]

Luis Robert #88

Por Alexander Gómez 

El manager Tony La Russa dijo que el cubano Luis Robert todavía está lidiando con algunos síntomas de mareos y visión borrosa, y no se espera que el jardinero central sea activado de la lista de lesionados de 10 días el viernes cuando es elegible.

El jugador de 24 años está en la lista de lesionados justo antes de la pausa del Juego de Estrellas. Y parece que estará fuera de juego más allá del mínimo de 10 días publicó Daryl Van Schouwen del Chicago Sun-Times

El estado de Robert, nacido en Ciego de Ávila de 24 años, ha mejorado y ha estado haciendo más actividades de béisbol. Pero aún no ha recibido la autorización completa. No está claro si requerirá una asignación de rehabilitación antes de ser reincorporado a la lista activa.

El dominicano Francisco Mejía, fue colocado en la lista de lesionados de 10 días  con pinzamiento en el hombro derecho. Para  otra lesión más para los Rays, que descartaron a Mike Zunino (hombro) y Kevin Kiermaier (cadera) para la temporada. 

El venezolano Jhoulys Chacín,  de los Rockies, fue colocado en la lista de lesionados de 10 días, retroactivo al 24 de julio. Con sesamoiditis en los dedos de los pies, informa Danielle Allentuck de The Denver Gazette. 

El estadounidense Christian Arroyo, de los Medias Rojas, podría comenzar rehabilitación este miércoles en Doble-A con los Sea Dogs de Portland en la Liga del Este.

LEE TAMBIEN:

LESIONADOS. Shohei Ohtani con rodilla magullada [BREVES]

El estadounidense Tommy La Stella,de los Gigantes, se activó de la lista de lesionados de COVID-19 luego de ingresar al listado el 8 de julio después de experimentar síntomas. Y se reincorporó a los Gigantes después de una rehabilitación de tres juegos. temporada con Triple-A en Sacramento.  

El venezolano Robert Suárez, de Padres, comenzó una asignación de rehabilitación  reportó  Kevin Acee de The San Diego Union-Tribune. Suárez aterrizó en la lista de lesionados después de someterse a una cirugía de rodilla a principios de junio. Pero está listo para el paso final en su recuperación. 

El panameño Jonathan Arauz, de los Orioles, por su dedo roto está en la lista de lesionados de 10 días. El esguince en el dedo que sufrió  le dejará fuera al menos hasta el próximo viernes.  

(Alexander Gómez)

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante