El Emergente

El Emergente

Martín Pérez brilla otra vez y cierra julio con 18 juegos seguidos invicto [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld

El zurdo de los Rangers de Texas Martín Pérez consiguió su noveno triunfo de la contienda después de volver a brillar. El nativo de Las Matas le tiró siete innings de una carrera a Los Ángeles de la Liga Americana, quienes cayeron con pizarra de 7 carreras por 2 en la jornada de la víspera de este fin de semana.

El monticulista venezolano ahora solo ha permitido tres carreras en sus últimas 19 entradas y sigue encaminado hacia su mejor cosecha en las Grandes Ligas.

Declaración

El portugueseño llegó a coquetear con el juego perfecto, pues retiró a sus primeros 13 rivales y fue Jose Adell, quien quebró su dominio en el cierre del quinto episodio. Al final, terminó sacando a 15 de sus primeros 16 adversarios.

El siniestro se metió en problemas en el sexto tramo que fue su único capítulo complicado, después de que el encendido Luis Rengifo le rompiera el blanqueo con un sencillo. El oriundo de Naguanagua encontró a dos compañeros a bordo para poner a los querubines en la pizarra.

Pero después de eso Martín Pérez sacó a 4 de sus siguientes adversarios para terminar la noche con 7 innings de una rayita, tres hits, dos boletos y seis fusilados. También redujo su efectividad a 2.52 y se puso en la lista entre las mejores rachas sin perder para un pitcher de su país. Solo Johan Santana (20) y Wilson Álvarez (19) consiguieron una seguidilla mejor.

LEE TAMBIEN:

¡Borró su Instagram! Willson Contreras rompe relación con Chicago

DATO. Ocho de las últimas 12 presentaciones de Martín Pérez han sido de calidad.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante