El Emergente

El Emergente

Miguel Cabrera en racha, se pone a uno de Biggio y sigue sobre .300 [+VIDEO]

Por Ignacio Serrano

La racha de Miguel Cabrera se alargó un día más. Este sábado llegó a 9 juegos consecutivos bateando imparables, subió a 3.059 hits en su carrera y quedó a solo uno de igualar al inmortal Craig Biggio en el puesto 25 de todos los tiempos en la MLB.

Lo de Cabrera este fin de semana es especial. Porque además que quedar a un pasito más de Biggio, disputó su juego 2.653 y empató a Ichiro Suzuki en el conteo histórico de ese departamento.

El slugger nacido en Maracay largó un sencillo a la banda contraria, como ya es su sello. Y con ese indiscutibe dejó atrás los 1.932 cohetes de una almohadilla que sumó en su carrera el legendario Al Simmons, otro miembro del Salón de la Fama.

Cabrera se fue de 3-1 y tomó una base por bolas. Amanecerá este domingo sobre .300 por cuarto día consecutivo. Y con ese boleto llegó a 1.112 en su historial, más cerca de los 1.216 de Dave Winfield, quien dentro de no mucho tiempo será su compañero en el Salón de la Fama.

El aragüeño sí podo celebrar todas esas cosas, esta vez. Porque, además, sus Tigres de Detroit ganaron, dejando en el terreno a los Reales de Kansas City.

A Cabrera se le vio primero que nadie celebrando con el novato Riley Greene el primer jonrón de su carrera, que además dejó en el terreno a los monarcas.

LEE TAMBIÉN:

Aquí están las fechas de los 8 juegos entre Caracas y Magallanes

DATO. Miguel Cabrera puso sus promedios en .300/.337/.367 al embasarse dos veces en cuatro viajes. Empata con Andrew Vaughn el décimo puesto entre los mejores bates de la Liga Americana.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante