Miguel Cabrera en racha, se pone a uno de Biggio y sigue sobre .300 [+VIDEO]

Fecha:

Por Ignacio Serrano

La racha de Miguel Cabrera se alargó un día más. Este sábado llegó a 9 juegos consecutivos bateando imparables, subió a 3.059 hits en su carrera y quedó a solo uno de igualar al inmortal Craig Biggio en el puesto 25 de todos los tiempos en la MLB.

Lo de Cabrera este fin de semana es especial. Porque además que quedar a un pasito más de Biggio, disputó su juego 2.653 y empató a Ichiro Suzuki en el conteo histórico de ese departamento.

El slugger nacido en Maracay largó un sencillo a la banda contraria, como ya es su sello. Y con ese indiscutibe dejó atrás los 1.932 cohetes de una almohadilla que sumó en su carrera el legendario Al Simmons, otro miembro del Salón de la Fama.

Cabrera se fue de 3-1 y tomó una base por bolas. Amanecerá este domingo sobre .300 por cuarto día consecutivo. Y con ese boleto llegó a 1.112 en su historial, más cerca de los 1.216 de Dave Winfield, quien dentro de no mucho tiempo será su compañero en el Salón de la Fama.

El aragüeño sí podo celebrar todas esas cosas, esta vez. Porque, además, sus Tigres de Detroit ganaron, dejando en el terreno a los Reales de Kansas City.

A Cabrera se le vio primero que nadie celebrando con el novato Riley Greene el primer jonrón de su carrera, que además dejó en el terreno a los monarcas.

LEE TAMBIÉN:

Aquí están las fechas de los 8 juegos entre Caracas y Magallanes

DATO. Miguel Cabrera puso sus promedios en .300/.337/.367 al embasarse dos veces en cuatro viajes. Empata con Andrew Vaughn el décimo puesto entre los mejores bates de la Liga Americana.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. ¡Otra vez! Baltimore designa a Liván Soto para asignación

El campocorto Liván Soto, que el 11 de abril...

Willson Contreras iguala su mayor cadena hiteadora y alarga la de juegos embasándose

Willson Contreras está en un gran momento ofensivo. El...

Keibert Ruiz perderá dos semanas de acción en Washington

El venezolano Keibert Ruiz, catcher titular de los Nacionales...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante