El Emergente

El Emergente

¡Miguel Cabrera está en racha! Sigue embasándose y llega a 3.074 hits

Por Ignacio Serrano

La ofensiva de Miguel Cabrera está de regreso. Por tercer juego consecutivo se embasó al menos dos veces, este miércoles. Llegó a 3.074 hits en su carrera y volvió a moverse en los distintos escalafones de todos los tiempos en la MLB.

Cabrera conectó un sencillo y tomó una base por bolas ante los Padres de San Diego. Se ha puesto en circulación siete veces en sus últimas 12 apariciones legales y de nuevo vuelve a ser el consistente bateador que fue antes de caer en un slump.

El nativo de Maracay sufrió en el home a partir del 8 de julio. Dio únicamente 5 hits en 41 turnos, para solo .121 de average, y cayó de .308 a .282 en ese período. Pero esta semana todo parece haber cambiado. Desde el lunes suma cuatro hits y tres bases por bolas, con doble y jonrón en nueve turnos.

Los Tigres de Detroit, además, ganaron por segunda vez en tres juegos a los Padres de San Diego. Un doble del también venezolano Víctor Reyes empujó las del empate y la victoria en el noveno inning, dejando en el terreno a los californianos.

Cabrera pudo sonreír y celebrar sus logros gracias a ese lauro.

A 15 HITS DE ICHIRO

El aragüeño se puso a solo 15 hits del mítico japonés Ichiro Suzuki en el puesto 24 de todos los tiempos.

Suzuki se retiró con 3.089 imparables en las Grandes Ligas.

El sencillo le permitió igualar al inmortal Harold Baines, que disparó 1.945 en su carrera. Y no fue una conexión cualquiera. Según Statcast, salió de su bate a 104,7 millas por hora, pero casi sin ángulo de elevación.

LEE TAMBIÉN:

El prospecto N° 1 del beisbol ahora es venezolano: Francisco Álvarez

UN DATO. Miguel Cabrera mantuvo su average en .287, pero sí subió su promedio de embasado a .334 y elevó también su slugging a .356 con lo hecho este miércoles en el Comerica Park.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

3 thoughts on “¡Miguel Cabrera está en racha! Sigue embasándose y llega a 3.074 hits

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante