El Emergente

El Emergente

¡Miguel Cabrera está indetenible! Sigue enrachado y empuja 3 más [+VIDEO]

Por Ignacio Serrano

La racha de Miguel Cabrera continuó este miércoles y ya va por 13 juegos consecutivos bateando imparables, gracias al hit 3.065 de su carrera y una cosecha general que le permitió volver a hacer historia.

Cabrera es ahora el dueño en solitario de la seguidilla con incogibles más larga para venezolanos en 2022. Dejó atrás, con 12, a César Hernández, de los Nacionales de Washington, y Yonathan Daza, de los Rockies de Colorado.

Pero más notable es lo que hizo en el listado histórico de carreras empujadas. Porque el nativo de Maracay empujó tres anotaciones en total, para llegar a 1.835 y avanzar dos casillas en el escalafón de todos los tiempos. Ya no ocupa el peldaño 19, sino el 17, a solo un remolque del lugar 16.

Cabrera igualó y superó al inmortal Dave Winfield con las dos empujadas del quinto inning, gracias a un sencillo que encontró corredores en segunda y tercera.

Winfield se retiró con 1.833 en total.

Cabrera agregó otra a la cuenta de los Tigres de Detroit con un elevado de sacrificio en el séptimo tramo, para montar en 1.835 impulsadas. Es la misma cantidad que consiguió el cubano Rafael Palmeiro.

El aragüeño está a punto de colocarse entre los mejores 15 productores de la historia. Se ubicó en la frontera de dar caza a los inmortales Ken Griffey Jr. (1.836), Ted Williams (1.839) y Carl Yastrzemski (1.844).

Yaz le espera en el peldaño 14 de todos los tiempos. Y para más fiesta, los Tigres de Detroit barrieron con los cuatro juegos disputados ante los Guardianes de Cleveland.

LEE TAMBIÉN:

Francisco Álvarez pasa a ser el prospecto número 1 en las Ligas Menores

DATO. Miguel Cabrera se afincó entre los 10 mejores maderos de 2022 en la carrera por el liderato de bateo de la Liga Americana. Se fue de 3-1, con sacrifly, y dejó sus promedios en .308/.347/.372.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

2 thoughts on “¡Miguel Cabrera está indetenible! Sigue enrachado y empuja 3 más [+VIDEO]

  1. Con 308 está de #15 del líder ..queda demostrado con ésta primera mitad de la temporada 2022.. que si no le hubiera afectado las lesiones estaría con números incluso mejores que Pujols..en los acumulados..pq en las últimas 4 temporada del dominicano..ha Sido muy deficiente..180 batea ahorita..

  2. Que grande entre los grandes, definitivamente nació para hacer historia. Es cuestión de días para ser en solitario el rey de los reyes y pasarán muuuchos años para que alguien lo supere. Dios lo bendiga con vida sana y largo rato de acción en el mejor beisbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante