El Emergente

El Emergente

Miguel Cabrera: genio y figura también fuera del terreno [+VIDEOS]

Por Ignacio Serrano

Pocos parecen haber disfrutado más su presencia en el Juego de Estrellas de la MLB que Miguel Cabrera.

El astro venezolano fue una de las caras más vistas y más seguidas por las cámaras durante las festividades del Clásico de Verano, más allá del encuentro mismo.

De hecho, solo tomó un turno en el Dodger Stadium. Pero igual disfrutó.

Se gozó el Derby de Jonrones, por ejemplo. Y cuando parecía que sería él quien entregaría el trofeo de ganador al joven Juan Soto, prefirió ser el «guardaespaldas» de Bad Bunny y pedir aplausos al público mientras el reguetonero portaba el galardón.

La sesión de fotos realizada en la mañana del martes fue otro momento para expresar su sentido del humor. Vayan dos imágenes icónicas de las varias que se divulgaron:

El paseo por la alfombra roja, camino a la entrada principal del Dodger Stadium, regaló una secuencia inolvidable para la familia Cabrera.

Posiblemente se trate también de un momento que muchos de sus seguidores atesorarán:

Circuló luego la foto del slugger abriendo su chaqueta para mostrar el forro interno. De nuevo llevó la bandera de Venezuela pegada al cuerpo al ser parte de un evento estelar en la MLB.

En las entrevistas también bromeó y rió.

Acá, al intercambiar elogios con su entrevistador y decirle que le veía buena pinta con esas bermudas, para luego repostarle: «Ah, yo siempre me veo bien».

LEE TAMBIÉN:

Se roba el show: Ronald Acuña Jr. fue una sensación en el Juego de Estrellas [+VIDEO]

Cabrera concretó su undécima aparición en un Juego de Estrellas, al ir a batear como emergente. Sirva el dato para corregir la versión que circula en las redes sociales. Porque el aragüeño no pudo ver acción en 2015, por lesión, y con eso quedó empatado con el gran Luis Aparicio, que tampoco apareció en el terreno en dos de las 13 veces que fue llamado al cotejo estelar.

También se dijo, por una errónea edición de ESPN.com, que el aragüeño había renunciado a participar en el próximo Clásico Mundial de Beisbol. No, en realidad reiteró lo que ya había dicho el lunes en el encuentro de los peloteros con los medios: no quiere quitarle el puesto a alguien más joven que lo merezca, pero si lo llaman, irá. La propia Marly Rivera, de ESPNdeportes, publicó el clip completo.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante