El Emergente

El Emergente

Miguel Cabrera llega a 11 juegos seguidos con hits y deja atrás a Craig Biggio [+VIDEO]

Por Ignacio Serrano

Miguel Cabrera disputó los dos encuentros de una doble cartelera de los Tigres de Detroit por primera vez desde el 23 de abril y lo celebró con otra cita histórica, al dar su hit 3.061 y dejar atrás este lunes al inmortal Craig Biggio en el puesto 25 de todos los tiempos en la MLB.

Cabrera, que sigue enrachado, llegó a 11 juegos consecutivos bateando imparables. Es la cadena más larga para él este año y una de más extensas para la embajada de Venezuela en las Grandes Ligas en este 2022.

El nativo de Maracay conectó su segundo batazo a tierra de nadie en la jornada y lo hizo casi del mismo modo que a primera hora. La pelota pasó rodando hacia el centerfield, para finalmente rebasar a Biggio. Es el estilo que ha adoptado, reconvertirse en un chocador de bola, desde que sufre por una lesión crónica en las rodillas.

Previamente había hecho historia, en el duelo vespertino. Porque en ese choque empujó las dos carreras que le permitieron dar caza al dominicano Manny Ramírez en el puesto 19 de todos los tiempos con 1.831 impulsadas.

AHORA POR ICHIRO

La próxima meta de Cabrera está un hit más cerca y es el japonés Ichiro Suzuki.

El ya legendario toletero asiático golpeó 3.089 indiscutibles en la MLB y aguarda al venezolano en la casilla 24 del conteo general.

Cabrera dejó en .300/.340/.366 sus promedios con el madero. Y tiene .342 de average durante su seguidilla actual.

LEE TAMBIÉN:

Silvino Bracho vuelve a quedar en el aire: Atlanta lo designa para asignación

DATO. Los Tigres de Detroit repiten ante los Guardianes de Cleveland este martes. El cotejo será nocturno, por lo que es muy posible que Miguel Cabrera vuelva a estar en el lineup. Sin embargo, habrá que esperar por la decisión del manager A.J. Hinch, debido al gasto que puede haber significado para el aragüeño el haber participado en una doble cartelera este lunes. Porque Hinch, está visto, le quiere llevar con cuidado para evitar las lesiones.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante