El Emergente

El Emergente

Miguel Cabrera puede superar a 6 leyendas de la MLB entre viernes y domingo

Por Ignacio Serrano

El fin de semana de Miguel Cabrera estará cargado de noticias, si simplemente mantiene el paso que viene enseñando con el bate desde hace semanas.

Cabrera puede igualar o rebasar las marcas ofensivas de unas seis leyendas de la MLB, entre viernes y domingo. Los Tigres de Detroit regresan a su casa, el Comerica Park, y el venezolano posiblemente tendrá sobrados motivos para celebrar.

La serie contra los Reales de Kansas City será de tres encuentros. Y con solo disputar dos de ellos, el nativo de Maracay empatará los 2.653 juegos del célebre japonés Ichiro Suzuki.

DATO. Miguel Cabrera batea para .300/.336/.369 en esta temporada.

Si consigue tres inatrapables llegará a 3.060 hits en las Grandes Ligas, la misma cifra del inmortal Craig Biggio, ocupante de puesto 25 de todos los tiempos.

Si empuja dos carreras, tendrá 1.831, tantas como Manny Ramírez, dueño de la casilla 19 en ese conteo.

Le basta embasarse una sola vez para rebasar las 4.339 del legendario Al Kaline, con quien ahora comparte el peldaño 28 en el ranking histórico.

Sigue a la espera de ese tubey número 605 para dar caza a Paul Waner, otro miembro de Cooperstown y dueño del lugar 15 en la historia.

Y Al Simmons, a quien Cabrera acaba de superar en el total de remolques, aguarda por él con 1.931 sencillos.

LEE TAMBIÉN:

Esperan a Ronald Acuña Jr. de vuelta el viernes contra Cincinnati

Cabrera es uno de apenas 11 bateadores sobre .300 en la Liga Americana. Y es que desde el 23 de mayo batea para .330 en 112 apariciones legales, con .357 de OBP. Llega al fin de semana con una seguidilla de 7 juegos bateando hits. Y durante esa cadena enseña .370 de average con el madero.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

2 thoughts on “Miguel Cabrera puede superar a 6 leyendas de la MLB entre viernes y domingo

  1. Magnífico Miguel Cabrera, constancia y solidez en sus 20 años en MLB.
    Un recuerdo también para Cesar Gutierrez ex grande liga venezolano de los tigres de Detroit en los 70, cuando bateo de 7-7 en un mismo juego, lo recuerdan ? Toda una hazaña, solo igualada no superada en MLB
    .

  2. Deberíamos felicitarnos los que hemos sido protagonistas de sus logros. Desde el inicio así como a los medios comunicacionales, por su cobertura. Y que siga cosechando éxitos en camino a 3300 h como tope.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante