El Emergente

El Emergente

Miguel Cabrera se ha embasado en 8 de sus últimas 16 apariciones en el home

Por Ignacio Serrano

El venezolano Miguel Cabrera se fue en blanco este jueves. Por primera vez desde el domingo no dio hits. Y a pesar de eso, volvió a embasarse, esta vez por un boleto, para mantener la cadena de juegos en los que se ha mantenido en circulación con su ofensiva.

Cabrera ha llegado a salvo a las almohadillas bien por imparables o por bases por bolas en sus últimos ocho encuentros. Es una hilera que comenzó el 16 de julio.

Pero ha sido esta semana cuando arreció de nuevo la producción del nativo de Maracay. A partir del lunes ha ido al home en un total de 16 oportunidades. Y se ha embasado en la mitad de ellas, incluyendo la transferencia que sumó esta vez. En este lapso acumula cuatro cohetes (incluyendo doble y jonrón) y cuatro pasajes gratis.

El de este jueves fue el primero de una serie de cuatro choques de los Tigres de Detroit en el Rogers Centre. Los Azulejos pegaron primero, gracias a dos cuadrangulares de Matt Chapman.

Es también el regreso de Cabrera a Toronto, donde guarda uno de sus más especiales recuerdos en la MLB. Porque fue en ese parque, en 2021, en su anterior visita a Canadá, cuando golpeó el vuelacercas número 500 de su carrera.

Puso la pelota en circulación las tres veces que falló en esta ocasión. Elevó dos batazos al jardín derecho y la rodó por tercera en otra oportunidad, esa con elnpasaje lleno.

La base por bolas fue la número 1.221 de su historial.

LEE TAMBIÉN:

Clásico Mundial: Dominicana ya tiene manager, ¿sigue Venezuela?

DATO. Miguel Cabrera batea para .333/.500/.667 esta semana, luego de esas 16 apariciones legales que suma desde el lunes

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante