El Emergente

El Emergente

LESIONADOS. Miguel Sanó comienza asignación de rehabilitación [BREVES]

Miguel Sanó #22

Por Alexander Gómez

Miguel Sanó, de Minnesota,  comenzó una asignación de rehabilitación el lunes, luego de ir recuperándose de la lesión que lo  ha dejado fuera de juego desde el último día de abril.

Dada la duración de su ausencia,  el dominicano espera jugar algunos juegos en las menores antes de que los Mellizos consideren agregarlo nuevamente al roster  de Grandes Ligas.

El venezolano Wilsom Contreras fue sacado en la décima entrada de la derrota del lunes contra los Cerveceros debido a una tensión en el tendón de la corva, informó esta mañana Meghan Montemurro del Chicago Tribune. 

Contreras fue reemplazado curiosamente en entradas extra, pero el manager David Ross explicó después del juego que se retiró el respaldo debido a la lesión. Se le considerará el día a día y las cifras se reevaluarán el martes por la mañana.

El curazoleño Kenley Jansen  espera ser activado de la lista de lesionados el 12 de julio por lo que no es elegible para salir de la lista de lesionados hasta el día 12 de julio, pero planea reincorporarse al bullpen de Atlanta el primer día que pueda. 

Según el informe, Jansen «ha estado haciendo entrenamientos completos», lo que ciertamente es alentador dado que está lidiando con un ritmo cardíaco irregular.

El dominicano Frankie Montas  ahora está programado para someterse a una resonancia magnética el martes, pero el manager Mark Kotsay se mantiene optimista sobre el estado del diestro, informa Martin Gallegos de MLB.com.

El nicaragüense Jonathan Loaisiga hizo 21 lanzamientos en una sesión de bullpen en vivo en Tampa el sábado, informa Randy Miller de NJ Advance Media. La sesión l fue la primera vez que lanza a bateadores vivos desde que se fue a la lista de lesionados el 25 de mayo. 

LEE TAMBEIN;

LESIONADOS. Xander Bogaerts recibe siete puntos en muslo izquierdo [BREVES]

Se espera que el derecho lance otro BP vivo este martes. Podría lanzar otra sesión después de eso. Pero también es posible que posteriormente comience una asignación de rehabilitación de MILB que probablemente lo vea participar en varios juegos antes de regresar a los Yanquis

El dominico-estadounidesne Zack Britton ha estado atrapando pelotas  y se espera que comience a lanzar desde un montículo nuevamente la próxima semana, informa el  New Jersey Advance Media. 

El dominicano Domingo Germán  lanzó cuatro entradas en un inicio de rehabilitación con Doble-A con Somerset el domingo. Permitiendo una carrera y dos hits y ponchando a tres. No dio base por bolas a ningún bateador y lanzó 39 de 49 lanzamientos para strikes en su tercera salida de rehabilitación. 

(Alexander Gómez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante