LESIONADOS. Mike Trout debería evitar lista; Kenley Jansen regresa [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

 Phil Nevin, mánager interino de los Angelinos, dijo después de la derrota del martes 6-5 ante los Astros que  espera que Mike Trout evite una temporada en la lista de lesionados

 Después de que Trout fuera evaluado por el entrenador en jefe de los Angelinos, Mike Frostad, siguiendo su partida antes de la quinta entrada el martes, Nevin dijo que el jardinero estrella fue diagnosticado con espasmos en la parte superior de la espalda y está siendo visto día a día. 

Aunque las pruebas iniciales no revelaron ninguna lesión preocupante, pero  aún podría estar en riesgo de perderse los dos juegos restantes de la serie con Houston. Brandon Marsh pasó a jugar en el jardín central luego de la salida anticipada del martes.

El curazoleño Kenley Jansen, de los Bravos, fue reintegrado a  la lista de lesionados de 15 días antes del final de la serie del miércoles con los Mets, por lo que  el relevista Darren O’Day fue trasladado a la lista de lesionados para despejar espacio en la lista activa de 26 hombres para Jansen, quien había estado en el estante desde el 28 de junio después de experimentar un latido cardíaco irregular. 

El problema cardíaco ha aparecido en varios momentos durante la carrera de Jansen, pero los médicos lo autorizaron a continuar lanzando durante su reciente paso por la lista de lesionados. 

El mánager Brian Snitker dijo que Atlanta inicialmente planeó activarlo  el martes cuando fue elegible por primera vez, pero el equipo tuvo que esperar un día más para hacer la movida porque Jansen tuvo que usar anticoagulantes durante 15 días para tratar el latido irregular del corazón. 

El japonés Kenta Maeda, de los Mellizos, lanzó su décima sesión de bullpen el martes, trabajando con 30 rectas, según informa el Minneapolis Star Tribune. Maeda se sometió a una cirugía Tommy John modificada el 1 de septiembre de 2021, y su procedimiento involucró la inserción de un aparato ortopédico interno en su codo derecho. 

Se esperaba que el procedimiento redujera el tiempo de recuperación de 9 a 12 meses en lugar de los típicos 12 a 16 meses. Ha estado trabajando su camino de regreso este verano y ha estado haciendo un progreso constante. Dijo que espera regresar a las mayores antes del final de la temporada, pero ese calendario sigue siendo incierto.

El dominicano Ketel Marte, de los Diamondbacks,  tom´ un día de descanso el martes, un día después de perder un roletazo de doble matanza, informa José M. Romero de Arizona Republic. 

LEE TAMBIEN;

LESIONADOS. Kenley Jansen lanza bullpen y está recuperado [BREVES]

LESIONADOS. Kenley Jansen con latido cardíaco irregular,fuera por 15 días [BREVES]

Estaba disponible desde la banca. Limitado al bateador designado las últimas tres semanas después de sufrir una lesión en el tendón de la corva que persiste. Se apresuró a evitar un roletazo para una doble matanza el lunes, lo que pudo haber sido la razón del día libre del martes.

 «Está dando todo lo que puede», dijo el manager de Arizona, Torey Lovullo. «Estamos tratando de que reduzca la velocidad, pero nos dio todo lo que pudo. Fue una gran, gran jugada. Sabes, hablamos de ganar pulgadas aquí. Esa fue una». Lovullo mencionó a principios de esta semana que Marte podría volver al campo en un juego antes del receso del Juego de Estrellas.

(Alexander Gómez)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

VENEZOLANOS. Marchán, Mata y Bazardo empezarán en lista de lesionados [BREVES]

Rafael Marchán será uno de los venezolanos en Grandes...

¡Contrato multimillonario! Ezequiel Tovar será el campocorto de Colorado los próximos 7 años

El venezolano Ezequiel Tovar aseguró convertirse en el defensor...

Nelson Rada exhibe su poder y pinta como la próxima gran estrella en Anaheim [+VIDEO]

Nelson Rada es un pelotero que está muy bien...

Oswaldo Cabrera la saca y lidera una remontada increíble de los Yankees [+VIDEO]

Parecía que el destino le sonreía a los Astros...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante