El Emergente

El Emergente

Mookie Betts en posible regreso  con Dodgers para 4 de Julio

Mookie Betts #50

Por Alexander Gómez

Mookie Betts podría regresar en algún momento durante la próxima serie de los Dodgers contra los Rockies  según la estación radial 570 Am Sports de Los Ángeles, luego sentirse bien al terminar su práctica de bateo.

Esta noticia pone a Betts en línea para un posible regreso el 4 de julio, aunque el mánager  Dave Roberts dijo que el momento finalmente se reducirá a la tolerancia al dolor, según David Vassegh, para dicha estación radial.

En un esfuerzo por minimizar la incomodidad de Betts. Roberts también dijo que era posible que jugará en la segunda base inicialmente para evitar hacer tiros desde los jardines.

Betts ha estado fuera de juego por una costilla magullada desde el 18 de junio, pero reanudó sus actividades de béisbol el miércoles.

El mánager Dave Roberts es optimista de que el jugador de 29 años volverá a la acción antes de la pausa del Juego de Estrellas. Pero es posible que se limite a servir como bateador designado a su regreso, ya que todavía le molesta su lesión cuando lanzamiento.

Chris Sale, de los Medias Rojas, permitió una carrera limpia en cuatro hits y ponchó a siete en cuatro entradas en su aparición de rehabilitación con los SeaDogs de  Portland en la Liga del Este, Doble A. 

Según Pete Abraham del periódico The Boston Globe,  participará en al menos una aparición más de rehabilitación con el objetivo de trabajar cinco entradas mientras realiza aproximadamente de 65 a 70 lanzamientos. Si  sale según lo planeado, podría reincorporarse a los Medias Rojas el 10 y 11 de julio.

Oscar González, de los Guardianes,  estaba programado para estar en la alineación titular de los Guardianes para el último partido de la serie contra los Mellizos el jueves por la tarde, pero fue descartado poco antes del primer lanzamiento por tensión en el abdomen derecho. Se desconoce la gravedad de su lesión. 

Vladimir Gutiérrez, de los Rojos, está programado para enfrentar a los bateadores en BP en vivo el 1 de julio. Durante la semana pasada, ha estado lanzando en el bullpen.

Aristides Aquino, de Cincinnati, ha comenzado a hacer algo de bateo y otras actividades de béisbol. Se esperaba que se perdiera de 4 a 6 semanas después de lesionarse el tobillo durante un deslizamiento ante Cardenales el 12 de junio.

BULLPEN

Alexis Díaz, de los Reds, hizo 20 lanzamientos el 29 de junio en Chicago, la segunda de dos sesiones de bullpen que estaban originalmente programadas. Pero el club ha decidido que el novato diestro necesitará un bullpen más, programado para el 2 de julio. Y una sesión de BP en vivo el 4 de julio antes de ser activado.  

Jed Lowrie, de los Atléticos, se sometió a una resonancia magnética en el hombro el jueves, reseñó Matt Kawahara del San Francisco Chronicle.

El problema surgió inicialmente a principios de junio, pero Oakland creía que Lowrie había progresado lo suficiente como para evitar una ausencia prolongada. En cambio, estará fuera de juego durante al menos los próximos 10 días.

60 DIAS

Skye Bolt, de los Atléticos, fue reincorporado de la lista de lesionados de 60 días luego de perderse el comienzo de la temporada regular debido a sus lesiones, pero recientemente completó una asignación de rehabilitación de 12 juegos von  Las Vegas en la Liga Costa del Pacifico.

CODO

Adrian Houser, de los Cerveceros, a la lista de lesionados después de sufrir una lesión en el codo contra Pittsburgh, informa el Milwaukee Journal Sentinel. 

(Alexander Gómez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante