El Emergente

El Emergente

Nadie para a Luis Arráez: empuja la carrera del triunfo y triplica con el bate [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld

El yaracuyano Luis Arráez vuelve a tomar la delantera como el mejor bate de todo el béisbol, luego de una soberbia actuación para comenzar la semana con los Mellizos de Minnesota. El infielder dio trío de inatrapables y fue responsable de anotar dos de las seis rayitas de su equipo, quienes vencieron en la jornada del lunes a los Medias Blancas de Chicago con pizarra de 6 por 3.

El inicialista disparó un cohete en el décimo capítulo, con Gilberto Celestino a bordo, quien pisó el plato y entonces rompió el empate que ambos elencos sostenían a esa altura del cotejo.

El nativo de San Felipe ahora ocupa el quinto lugar en hits en todo el béisbol y el cuarto en la Liga Americana con 93. Le faltan solo siete inatrapables para sumar 100 y seguir en el buen sendero para concluir la temporada con 200 batazos a tierra de nadie, por primera vez en su carrera.

La jornada del venezolano concluyó con par de dobles, dos carreras anotadas, una fletada, sumó un sencillo y aumentó su promedio a .348. Ahora ese es el mejor average de todo el béisbol y le saca 21 puntos a Rafael Devers en el liderato de ese departamento en la Liga Americana.

La cosecha de Luis Arráez también significó su quinto encuentro de múltiples hits en su última semana de acción. Ha sido tal su desempeño que en tres de sus últimos cuatro partidos ha disparado dos o más cohetes.

En ese período suma ocho hits en 17 turnos, incluyendo cinco tubeyes.

LEE TAMBIÉN:

Tigres de Aragua contrata otro coach para posible staff de Budy Bailey

DATO. Luis Arráez llegó a 14 dobletes en la contienda después de la jornada del lunes.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante