Ocho dominicanos son seleccionados como Jugadores de la Semana [+VIDEOS]

Fecha:

Noelvi Marte y Julio Rodriguez

Por Alexander Gómez

Ocho jugadores dominicanos fueron seleccionados como los Jugadores de la Semana de las selecciones de sus ligas durante el periodo correspondiente del cuatro al diez de Julio en los circuitos de Ligas Menores.

Tres fueron venezolanos, un mexicano y otro de San Martín para completar las trece selecciones de esta semana.

Izzy Wilson (AAA) de San Martín; Jared Serna (DSL) de México; Liván Soto (AA), Deyer Zapata (DSL) y Orlando Barrios (FSL) los venezolanos, mientras que los dominicanos fueron: Elly de la Cruz (A), Noelvi Marte (A), Willy Vázquez (A), Rodolfo Nolasco (A), Manuel Peña (ACL), José Rodríguez (ACL), Kelvin Cáceres (A) y Ainohan Paniagua (A).

LIDERES

El puertoriqueño Jancarlos Cintrón (.359) con dos equipos sucursales de Arizona, presenta el mejor promedio de bateo de todos los circuitos menores de las temporadas largas, primero con los  Sod Poodler de Amarillo  (AA) con .311 y los Aces de Reno (AAA) con .446.

El venezolano Moisés Gómez, de San Luis y el dominicano Jhonkensy Noel, de Cleveland, con 25 cuadrangulares son los líderes, con dos equipos cada uno. Gómez, de Caracas en AA dio 23 y ahora en Triple va lleva dos, mientras que Noel, de San Pedro de Macorís,  fletó 19 en Clase A avanzada y tiene  6 en AA.

El venezolano Robert Pérez Jr, con los Nuts de Modesto (Seattle, Clase A) es líder en remolcadas de todas las Ligas Menores empatado con el estadounidense Matt  Mervis con sucursales de A y AA de los Cachorros. 

El dominicano Esteury Ruiz jugando para AA y AAA de San Diego,  es líder en OBP (.467), anotadas (84) y  bases robadas (60).

LANZADORES

El dominicanos Brayan Bello  es líder con marca de 10-1 Portland (4-2) en Doble A y Worcester  (6-2) en Triple A. El venezolano  Royber Salinas  es el rey de los ponches con 120 con Augusta (A) con 52 y con Roma (A avanzada) 68. 

JUEGOS COMPLETOS

El dominicano César Valdez, es líder en juegos completos con tres jugando para los Bees de Salt Lake, sucursal de los Angelinos en la Liga Costa del Pacifico en AAA.

(Alexander Gómez)

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Carlos Carrasco obtiene su primera victoria en el estadio más complicado de la Liga Americana

Carlos Carrasco se llevó este jueves su primera victoria...

A 85 años del Patón Carrasquel

Este martes, 23 de abril, se cumplen ya 85...

Robert Suárez asume liderato de salvados en la MLB y acompaña al Kid Rodríguez

Robert Suárez está intratable. El venezolano retiró por la...

Mejor que Steve Carlton y Johan Santana: los nombres que rodean a Ranger Suárez en su brillante inicio

El inicio de temporada de Ranger Suárez, luego de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante