Ozzie Guillén explota: invita a los golpes al periodista Jon Heyman

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El ex-estratega de los Medias Blancas de Chicago Ozzie Guillén estalló contra el prestigioso periodista Jon Heyman de MLB Network. Al antiguo campocorto no le cayó bien la reacción del comunicador social cuando criticó al venezolano por sus recientes declaraciones contra Tony La Russa en la transmisión de un posjuego de los patiblancos.

El mirandino cuestionó el manejo del miembro del Salón de la Fama sobre sus peloteros y dijo que el curtido piloto se parecía a Rick Renteria, su predecesor en ese cargo, pero «con credenciales», lo cual fue criticado por el reportero.

«Mi esposa se va a molestar por escribir esto, pero estoy cansado de tus mentiras hablando hacia mí», le respondió el campeón de la Serie Mundial de 2005. «Tú estás celoso que hablas porquerías de mí. Enfócate en hacer tú trabajo. Lo único que haces es mentir en tus historias. A mí me pagan para hablar de béisbol, como a ti. Yo dije que me gusta Tony, pero solo di mi opinión de cómo me siento. Tú siempre me has odiado».

Heyman insinuó que el embajador vinotinto estaba tratando de retomar su empleo con los Medias Blancas y se preguntó si eso era posible insultando a otro por su labor.

Aquello desató la furia de Ozzie Guillén que incluso tuvo un atajaperros público con el periodista en Twitter que intercambió palabras con el ex-timonel.

«Tú siempre me has odiado y has hablado mal de mí», le terminó de contestar el venezolano al también columnista del New York Post. «Vamos a arreglar esto. Vamos a recaudar dinero y vámonos al ring. Lo que recaudemos va a la caridad. No soy perfecto, pero estoy cansado de que te ocultes en tu trabajo como periodista».

LEE TAMBIÉN:

Toronto despide a Charlie Montoyo, el 3º mánager cesanteado en 2022

DATO. Ozzie Guillén también escribió un tweet ofreciendo disculpas a NBC Chicago por el inconveniente.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

6 COMENTARIOS

  1. Hasta cuando este señor, creyendo siempre que se las sabe todas,; por que no habla de los Tiburones y el riďículo que hizo durante 3 temporadas.? Sigue viviendo del bendito campeonato que ganó hace 17 años

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Senadores anuncia a su tercer refuerzo dominicano [+BREVES]

Víctor Gárate (foto), manager de Senadores de Caracas, sigue...

Los Orioles buscan la barrida ante los Medias Rojas, y Jackson Holliday su primer hit

Los Orioles ya son dueños del segundo lugar en...

Gabriel Arias se estrena como jonronero y fija un hito en la MLB por su versatilidad

Gabriel Arias duplicó, anotó dos carreras y empujó otra...

Edward Olivares respalda a Martín Pérez con dos jonrones y pide jugar todos los días

El venezolano Edward Olivares conectó este martes dos jonrones...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante