El Emergente

El Emergente

DOMINICANOS. Rafael Devers hizo algunos ajustes en caja de bateo [BREVES]

Rafael Devers #11

Por Alexander Gómez

Rafael Devers, de los Medias Rojas, hizo algunos cambios en la jaula de bateo en Fenway Park este  miércoles, informó Bill Koch del periodico local  The Providence Journal. 

Moverse lateralmente en la tercera base ofrecerá mejores indicadores de su salud una vez que esté autorizado para actividades de béisbol completas dentro del terreno de juego. 

El  jugador  de 25 años es elegible para regresar de la lista de lesionados de 10 días tan pronto como el martes en Houston.

Dany Jiménez, de los Atléticos, comenzará una asignación de rehabilitación en Triple-A Las Vegas el viernes, ya ha progresado sin problemas en su recuperación de una distensión en el hombro durante las últimas semanas. 

Lanzó varias sesiones de bullpen y se enfrentó a bateadores en vivo el martes. No se espera que el derecho requiera una larga asignación de rehabilitación, por lo que probablemente podrá reincorporarse al bullpen de los Atléticos en algún momento de la próxima semana.

Luis Castillo (4-4) obtuvo la victoria sobre Miami el miércoles, permitiendo tres carreras, seis hits y una base por bolas mientras ponchaba a ocho bateadores en siete entradas. Castillo permitió múltiples jonrones por primera vez esta temporada, pero no obstante mantuvo a los Marlins a tres carreras para conseguir un comienzo de calidad y una victoria. 

Castillo estuvo excelente en julio, registrando efectividad de 1.93, WHIP de 0.89 y K:BB de 30:7 en 28 entradas en cuatro aperturas. Eso ha aumentado aún más su atractivo para los equipos contendientes, y se encuentra entre los lanzadores abridores con más probabilidades de ser canjeados antes de la fecha límite de canjes de la próxima semana.

LEE TAMBIEN;

DOMINICANOS. Jeimer Candelario continúa el aumento de poder [BREVES]

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante