El Emergente

El Emergente

LESIONADOS. Reynaldo López lidiando con un problema de espalda [BREVES]

Reynaldo López #40

Por Alexander Gómez

El dominicano Reynaldo López no ha lanzado desde el sábado debido a una lesión en la espalda, pero los Medias Blancas de Chicago tienen un día libre programado para este  jueves, y no está claro si el jugador de 31 años, que tiene una efectividad de 3.61 en 77.1 entradas este año, estará disponible el viernes contra los Atléticos de Oakland.

El venezolano Antonio Senzatela, de los Rockies, fue retirado del juego  del miércoles contra los Medias Blancas luego de ser golpeado en el pie izquierdo en la parte alta de la séptima entrada, informó Danielle Allentuck de The Denver Gazette. 

Senzatela habló con los coaches durante varios minutos antes de ser sacado  del juego con dos outs en la parte baja de la séptima. Antes ermitió tres carreras y ocho hits y una base por bolas y ponchó a cinco en 6.2 entradas. El derecho regresó de un problema en el hombro la semana pasada. Pero aún no está claro si su lesión en el pie lo obligará a perder tiempo adicional.

El dominicano Manuel Margot, de los Rays, ha estado en la lista de lesionados de 60 días desde mediados de junio debido a un esguince en la rodilla derecha. Pero es alentador que haya reanudado alguna actividad. 

LEE TAMBIEN:

LESIONADOS. Luis Robert lidiando con  mareos y visión borrosa [BREVES]

El dirigente Kevin Cash enfatizó que es temprano en el proceso de recuperación, espera que  pueda regresar al campo cuando sea elegible por primera vez el 20 de agosto.  

El venezolano Ángel Zerpa, de los Reales, fue colocado en lista de lesionados de 15 días con molestias en la rodilla derecha. Se esperaba  que estuviera listo  para una semana de dos aperturas, pero el problema de la rodilla frustrara esos planes.  

(Alexander Gómez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante