DOMINICANOS. Robinson Canó se unirá a los Bravos  en Atlanta [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Se espera que Robinson Canó se agregue al roster  de las Grandes Ligas de Atlanta el lunes, según publicó el periodista  Jon Heyman del New York Post. Este será su tercer equipo esta temporada.

Canó fue cambiado de San Diego a Atlanta el domingo, y su nuevo equipo aparentemente tiene planes para él en las Grandes Ligas. Inició con los Yanquis (05-13), Marineros (14-18), Mets (19-22) y Padres (22).

https://www.youtube.com/watch?v=edflKsRbByw

 El jugador de 39 años y nacido en San Pedro de Macorís, se ha desempeñado bien en Triple-A con los Chihuahuas de El Paso recientemente, promediado  .333/.375/.479 con tres jonrones, 20 carreras y 20 carreras impulsadas. 

Debería tener la oportunidad de competir con el venezolano Orlando Arcia y Phil Gosselin por tiempo de juego en la segunda base mientras que curazoleño Ozzie Albies  permanece fuera de juego por problemas en su pie

El mocano Freddy Peralta, de los Cerveceros, realizó  una sesión de bullpen el viernes y le dijo a Sophia Minnaert de Bally Sports Wisconsin que se sentía bien después del entrenamiento. 

Peralta, de 26 años,  podría participar en una asignación de rehabilitación en algún momento durante la próxima pausa del Juego de Estrellas, y es probable que necesite al menos dos o tres salidas para volver a ser titular porque ha estado fuera de juego desde finales de mayo con un hombro derecho torcido. Peralta aparentemente se encamina hacia un regreso a principios de agosto de la lista de lesionados de 60 días.

José Ureña, de los Rockies, está programado para comenzar el juego del lunes contra los Padres en Colorado. Obtendrá un segundo turno en la rotación después de pasar su primera prueba con los Rockies luego de su ascenso con Albuquerque AAA la semana pasada. Se quedó sin decisión mientras limitaba a los Dodgers a una carrera, 5 H y 3 BB con 2 K en 6.2 entradas. Lanzará el sábado en Pittsburgh.

LEE TAMBIEN;

DOMINICANOS. Dinelson Lamet regresa al equipo grande de San Diego [BREVES]

Frankie Montás, de los Atléticos,  «se sintió bien» después de su sesión de lanzamiento el día anterior, pero el derecho no está programado para comenzar durante la serie de tres juegos en Texas que comienza el lunes, reseñó el San Francisco Chronicle.

Sandy Alcántara, de los Marlins, permitió seis hits y una base por bolas en siete entradas en blanco en la victoria sobre los Mets. Ponchó a cuatro y no tuvo en cuenta la decisión. Permitió seis sencillos y una base por bolas en su salida sin anotaciones y nunca enfrentó una gran amenaza de los Mets.  Se enfrentará  a los Filis esta semana.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez triplica, se acerca a los .300 y logra su mayor cadena de juegos con hits en el año

Luis Arráez toma forma. El venezolano triplicó el lunes...

Andrés Giménez duplica y continúa con su buen arranque

Andrés Giménez está decidido a dejar el 2023 atrás...

William Contreras extiende su racha y sigue entre los mejores bateadores de la MLB

William Contreras tuvo este sábado otra jornada sobresaliente, ya...

¡Sobre 400 pies! Ronald Acuña truena su primer jonrón en jornada estelar [+VIDEO] 

Ronald Acuña Jr. conectó su primer cuadrangular de la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante