Ronald Acuña Jr. ante el guiño de Gleyber al Caracas: «Este año nos vemos allá»

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

¿Firmará el jardinero Ronald Acuña Jr. las paces con los Tiburones de La Guaira? Es una situación poco previsible ante la negativa que ha mostrado el patrullero de uniformarse con los escualos en los últimos meses. Ya no es un secreto que el astro de los Bravos de Atlanta quiere salir de la tropa varguense para jugar con el Cardenales de Lara.

La historia dio un giro en la tarde del miércoles cuando el segunda base de los Yanquis de Nueva York, Gleyber Torres le hizo un guiño al Caracas dando a entender que este año debutará en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y etiquetó a su colega outfielder en la publicación de Instagram.

«Este año nos vemos allá», respondió el nativo de La Sabana al comentario de su paisano caraqueño. La cosa es que las gerencias de los crepusculares y los salados no han podido llegar a un acuerdo para enviar al slugger al elenco que maneja Carlos Mendoza.

El gerente general de los pájaros Rojos, Carlos Miguel Oropeza, reconoció el interés que tiene su club de obtener los servicios de Ronald Acuña Jr. Pero su contraparte, en las oficinas del Estadio Universitario, no ven que el cambalache esté cerca de llevarse a cabo. El ejecutivo César Collins le comenta El Infield.

Quedará la duda de si el venezolano estará dispuesto a ceder su postura con respecto a los Tiburones, en caso que la cosas sigan así.

Tampoco deja de ser un detalle menor que los Yanquis de Nueva York están en claro camino de ir a la Serie Mundial por primera vez desde 2009. En tanto, los indígenas de la Liga Nacional han sido cautelosos con su guardabosques por las lesiones que ha sufrido en el último año.

¿Recibirán ambos permiso para ir a Venezuela?, es aún pronto para saberlo.

LEE TAMBIÉN:

José Ruiz consigue tercer triunfo en 6 campañas en la MLB [RESUMEN+VIDEOS]

DATO. Ronald Acuña Jr. intentó uniformarse con los Tiburones de La Guaira cuando estaba en Clase A y no le dieron cabida. En lugar de jugar en la LVBP, fue a Australia y eso ha causado la molestia del astro venezolano.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Caciques de Distrito recibe a dos caballos y se muestra sonriente cara al inicio del torneo

Dos peloteros con experiencia se unieron a los Caciques...

Shohei Ohtani contraataca a William Contreras por el liderato de bateo

El mano a mano entre el venezolano William Contreras...

Luis Arráez vuelve a duplicar y sigue subiendo su promedio de bateo

Luis Arráez consiguió este viernes su tercer encuentro multihits...

José Altuve tira hit y se mantiene peleando por el liderato de incogibles

José Altuve conectó sencillo en el mismo primer inning...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante