El Emergente

El Emergente

Ronald Acuña Jr. y Juan Yepez se reencuentran y hasta apuestan una cena [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld

Los venezolanos Ronald Acuña Jr. y Juan Yepez comparten muchos recuerdos juntos, empezando porque ambos estamparon su firma al béisbol profesional, el mismo día. El 2 de julio de 2014, los Bravos de Atlanta llegaron a un acuerdo con los dos artilleros para que formaran parte del futuro de la organización y compartieron el mismo destino hasta 2016. Los dos peloteros también pertenecen a los Tiburones de La Guaira, aunque ninguno ha estrenado esa camisa.

Los dos sluggers revivieron aquellos momentos en la primera ocasión que los dos coinciden en la Gran Carpa. La noticia no fue muy promocionada en los Estados Unidos, salvo por un video que compartió Bally Sports. Pero ambos se encargaron de darlo a conocer en sus redes sociales y hasta intercambiaron uniformes.

El caraqueño y el varguense jugaron juntos hasta 2016 que compartieron en la Liga de Novatos y en Clase A (Media). Un año después cada uno partió a un destino diferente, en tanto el jardinero de los indígenas se convirtió en uno de los mejores prospectos del béisbol y en mayo de 2017, los Cardenales de San Luis obtuvieron en un cambio al slugger que le tomó un lustro adicional cumplir su sueño.

El reencuentro sirvió para revivir esos momentos en las Ligas Menores y Ronald Acuña Jr. incluso aprovechó para apostar la cena al vencedor del lunes.

Por ahora, ganó la mano el patrullero de la novena de Brian Snitker, quienes se impusieron el lunes con pizarra de 6 por 3.

Aunque Juan Yepez no defraudó al duplicar y disparar su 11º jonrón de la contienda, pero su equipo se quedó corto.

LEE TAMBIÉN:

José Altuve llega a 1.500 juegos jugados con más hits que Miguel Cabrera

DATO. Juan Yepez fue la pieza que entregaron los Bravos para obtener a Matt Adams en 2017.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante