Salvador Pérez la saca por 2º vez en tres juegos contra los Yanquis [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El slugger valenciano Salvador Pérez se la aplicó a los Yanquis de Nueva York en la serie del fin de semana que los Reales de Kansas City tuvieron contra los Mulos del Bronx. Es cierto que el catcher solo disparó dos hits en 12 turnos durante la serie, pero ambos cohetes terminaron fuera del parque y el de este domingo sirvió para que la novena de Mike Matheny evitara la barrida.

El receptor llegó a 13 vuelacercas y reunió en total siete carreras impulsadas ante la tropa de la Gran Manzana, durante todo el combate.

«Todo el mundo sabe lo que a mí me encanta jugar esto», atizó el carabobeño entrevistado por Bally Sports, luego del triunfo dominical. «Me siente realmente bien. El pitcher cometió un error al tirarme un recta por todo el medio y lo bueno es que pudimos ganar. Solo trato de ayudar a mi equipo a ganar».

Ese también fue el tercer vuelarcercas del embajador vinotinto en sus últimos cinco partidos, contando desde el 20 de junio que fue el día antes de lesionarse.

Hay que destacar que cinco de los últimos seis imparables de Salvador Pérez han sido extrabases, incluyendo un doble y cuatro bambinazos.

En el compromiso entre los Reales y los Yanquis, también el sabanero Maikel García pegó su sexto hit frente a los Yankees y esta vez fue su primer extrabase en las Grandes Ligas.

LEE TAMBIEN:

José Altuve hace lo que quiere con la defensa de Seattle [+VIDEOS]

LA FRASE. «Juego béisbol desde los 4 años y cada que me lastimo, trato de volver lo más rápido posible y trabajo duro para ello».

SALVADOR PÉREZ A BALLY SPORTS

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jackson Chourio se embasa cuatro veces y la bota para volver a hacer historia

Jackson Chourio se sacudió un letargo ofensivo con autoridad....

TRANSACCIONES. Javier Sanoja toca la puerta de las Grandes Ligas

El infielder venezolano Javier Sanoja recibió una nueva promoción...

¡Ruge! Eugenio Suárez triplica y produce para superar a Edgardo Alfonzo en empujadas

Eugenio Suárez tuvo una de sus mejores jornadas ofensivas...

Cleveland amenaza con barrer y Boston trata de detener su caída

Los Medias Rojas de Boston, en plena caída libre...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante