LESIONADOS. Shohei Ohtani con rodilla magullada [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

El japonés Shohei Ohtani sufrió un hematoma por encima de la rodilla durante el partido contra los Reales, informó en la mañana del martes  Jeff Fletcher de The Orange County Register.

Ohtani fue golpeado por  una pelota en su pierna durante el enfrentamiento del lunes, y aunque dijo después del partido que está bien para jugar el martes, valdrá la pena observar su estado antes del primer lanzamiento. Los Angelinos volverán a evaluar a la estrella bidireccional antes del siguiente juego.

El dominicano Julio Rodríguez, de los Marineros,  regresará a la acción este  martes, informa Ryan Divish de The Seattle Times. J-Rod no ha comenzado un juego desde que se reanudó la segunda mitad, pero el manager Scott Servais es optimista de que el joven estará listo para reincorporarse a la alineación. 

El panameño Jonathan Arauz, de los Orioles, sufrió un esguince en un dedo durante el partido  contra los Rays, Pareció meter su dedo en la segunda base tratando de estirar un hit de base en un doble, y desde entonces ha sido diagnosticado con un dedo torcido. Se le considerará día a día en el futuro.

LEE TAMBIEN;

LATINOS. Adolis García con día perfecto en el plato [JONRONES]

El estadounidense Evan Longoria, de los Gigantes, se le ha diagnosticado una distensión en el tendón de la corva de grado 1 por lo que se espera que se pierda las próximas semanas después de este diagnóstico, según John Shea del San Francisco Chronicle. David Villar ocupará la esquina caliente hasta que  pueda volver.

El cubano José Iglesias, de los Rockies, abandonó el partido  contra los Cerveceros con un pie izquierdo magullado, informa Steve Megargee de Associated Press. Salió porque una  pelota lo golpeó en la  parte superior del pie durante el partido. Sus radiografías resultaron negativas y se considerará que seguirá adelante día a día.

(Alexander Gómez)

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve es el único capaz de sacar a los Astros del abismo, afirma su manager

Para José Altuve, quien vive el mejor inicio de...

Willson Contreras alarga sus rachas, suelta 2 dobles y alcanza a Miguel Montero en un registro histórico

Willson Contreras duplicó, empujó una carrera y anotó otra...

Luis Arráez triplica, se acerca a los .300 y logra su mayor cadena de juegos con hits en el año

Luis Arráez toma forma. El venezolano triplicó el lunes...

Luis Rengifo duplica y está robando más bases que nunca

El venezolano Luis Rengifo conectó este viernes un par...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante