El Emergente

El Emergente

¡Sigue encendido! A Luis Rengifo le faltó el jonrón para la escalera

Por Marcos Grunfeld

El buen momento ofensivo de Luis Rengifo continúa con Los Ángeles de la Liga Americana. El infielder, junto al súper astro Shohei Ohtani, trataron de contener a la ofensiva de los Rangers de Texas, pero los tejanos se impusieron 2 carreras por 0, para caer por 12ª vez en sus últimos 16 partidos y así desaprovechar el buen momento que vive el venezolano.

El nativo de Naguanagua soltó cohetes por décima vez en sus últimos 11 compromisos y esta vez quedó a ley de un jonrón de convertirse en el sexto jugador de su país en lograr la escalera.

«Lo hemos visto ya desde hace rato, desde el Spring Training su misión era reducir los swings fallidos», razonó el estratega de los californianos en su rueda de prensa después del juego. «Ha estado fenomenal. Ha trabajado duro, él sabía que esto era necesario para estar aquí y lo ha logrado. Estoy feliz por él y ha tenido grandes turnos».

El embajador vinotinto fue el artífice de tres de los cinco incogibles de la tropa de Phil Nevin en la jornada del jueves. A pesar de ello, no pudo evitar ni siquiera el blanqueo. En todos sus turnos se quedó esperando remolque y tampoco pudo fletar a nadie.

El camarero ahora batea para .345 en el último mes de campaña, con seis dobles, dos jonrones y un triple. En ese lapso, solo ha podido impulsar nueve carreras y anotar siete ante la decadencia de la ofensiva de Los Ángeles.

Luis Rengifo, además, tiene cinco partidos de múltiples hits en sus últimos 11 encuentros.

LEE TAMBIEN:

Elías Díaz deja tendido a Chicago para reafirmar que está encendido [+VIDEO]

DATO. Eduardo Escobar fue el último venezolano en lograr la escalera. Lo hizo con los Mets de Nueva York, hace unas semanas.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante