¡Sigue encendido! A Luis Rengifo le faltó el jonrón para la escalera

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El buen momento ofensivo de Luis Rengifo continúa con Los Ángeles de la Liga Americana. El infielder, junto al súper astro Shohei Ohtani, trataron de contener a la ofensiva de los Rangers de Texas, pero los tejanos se impusieron 2 carreras por 0, para caer por 12ª vez en sus últimos 16 partidos y así desaprovechar el buen momento que vive el venezolano.

El nativo de Naguanagua soltó cohetes por décima vez en sus últimos 11 compromisos y esta vez quedó a ley de un jonrón de convertirse en el sexto jugador de su país en lograr la escalera.

«Lo hemos visto ya desde hace rato, desde el Spring Training su misión era reducir los swings fallidos», razonó el estratega de los californianos en su rueda de prensa después del juego. «Ha estado fenomenal. Ha trabajado duro, él sabía que esto era necesario para estar aquí y lo ha logrado. Estoy feliz por él y ha tenido grandes turnos».

El embajador vinotinto fue el artífice de tres de los cinco incogibles de la tropa de Phil Nevin en la jornada del jueves. A pesar de ello, no pudo evitar ni siquiera el blanqueo. En todos sus turnos se quedó esperando remolque y tampoco pudo fletar a nadie.

El camarero ahora batea para .345 en el último mes de campaña, con seis dobles, dos jonrones y un triple. En ese lapso, solo ha podido impulsar nueve carreras y anotar siete ante la decadencia de la ofensiva de Los Ángeles.

Luis Rengifo, además, tiene cinco partidos de múltiples hits en sus últimos 11 encuentros.

LEE TAMBIEN:

Elías Díaz deja tendido a Chicago para reafirmar que está encendido [+VIDEO]

DATO. Eduardo Escobar fue el último venezolano en lograr la escalera. Lo hizo con los Mets de Nueva York, hace unas semanas.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña duplica y se pone a un paso de los .300 [+VIDEO]

Ronald Acuña despertó con el bate y ya está...

Ezequiel Tovar triplica, remolca y continúa en gran momento

El venezolano Ezequiel Tovar conectó este miércoles tres hits...

Salvador Pérez vuelve a duplicar y sus números en la campaña son de superestrella

Salvador Pérez conectó este lunes dos inatrapables en el...

Ehire Adrianza concreta su regreso a las Grandes Ligas

El versátil Ehire Adrianza fue llamado a Las Mayores...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante