El Emergente

El Emergente

Silvino Bracho vuelve a quedar en el aire: Atlanta lo designa para asignación

Por Ignacio Serrano

El derecho venezolano Silvino Bracho volvió a quedar en el aire este lunes, al ser retirado del roster por los Bravos de Atlanta, que a continuación lo designaron para asignación.

Bracho, que llegó a los indígenas en un cambio con los Medias Rojas de Boston, hace poco más de una semana, vive la misma incertidumbre por segunda vez en menos de una quincena.

Los Bravos disponen de hasta siete días continuos para decidir qué harán con el relevista. Pueden despedirlo, aunque es improbable que lo hagan. Podrían enviarlo a otra divisa, si surge un comprador. Y en caso de querer mantenerlo en Triple A, deberán pasarlo primero por waivers, donde cualquier elenco podría tomar su contrato a cambio de nada.

Bracho podría así terminar en una tercera divisa. Y en ese caso, se convertiría en el primer grandeliga venezolano que viste tres uniformes distintos este año en el Big Show.

Ya estuvo arriba con Boston, aunque no llegó a debutar con ese club. Luego de tres días en el roster activo, fue movido a Atlanta.

Con los Bravos sí se estrenó. Lanzó una vez, no permitió hits, dio un pelotazo y dejó 0.00 de efectividad.

Bracho no actuaba en la MLB desde 2020 y solo ha tirado dos innings arriba desde 2018, debido a la Cirugía Tommy John.

LEE TAMBIÉN:

Venezuela conquista la Serie del Caribe de Pequeñas Ligas

DATO. Silvino Bracho dejó 3.16 de efectividad, con 36 ponches y 4 boletos este año en 31.1 episodios en la sucursal Triple A de los Medias Rojas de Boston.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante