El Emergente

El Emergente

Tigres de Aragua contrata otro coach para posible staff de Budy Bailey



Foto Prensa Tigres de Aragua

Por Johnny Villarroel

Víctor Zambrano, presidente de los Tigres de Aragua, anunció a otro de los integrantes del cuerpo de coachs del club, con la llegada de Homy Ovalles, quien viene de trabajar en la liga de verano 2022 con Mike Rojas en el conjunto eliminado, Centauros de La Guiara.

Ovalles cumplirá labores como coach de infield y asistente del coach de bateo del equipo aragüeño, según informó Víctor Zambrano, presidente de Tigres. Los bengalíes clasificaron al round robin en la última campaña de la LVBP, pero fueron eliminados en semifinal.

El coach Ovalles se unirá a Víctor Moreno, el pitcher con más victorias en la historia de los Tigres de Aragua, quien regresa a la organización en la que se hizo famoso, esta vez como instructor.

El máximo directivo de los rayados, Víctor Zambrano, no ha ocultado su interés en la contratación del estratega Buddy Bailey, quien ha ganado seis coronas bajo su mando. Sin embargo, todo va a depender de la eliminación de la sanción a los Tigres por parte de la OFAC.

Homy Ovalles jugó 3 temporadas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional con la organización de Tiburones de La Guaira con los que vio acción durante 29 encuentros, en 60 turnos conectó 13 imparables, 5 impulsadas y un porcentaje de bateo en .217.

En su época de prospecto, perteneció a la organización de Expos de Montreal entre los años 1994-1997 y en su carrera como coach ha pertenecido a la organización de Filis de Filadelfia siendo coach de bateo en la Venezuelan Summer League y en  la Dominican Summer League con quienes se tituló campeón.

LEE TAMBIÉN:

Iván Medina, de Caribes de Anzoátegui, Cerrador del Año en la Liga Mayor

«Buddy Bailey está sobre el tapete. He conversado con él. Queremos hacerle un reconocimiento. Esperemos ver qué trae el futuro con la sanción de la OFAC».

vÍCTOR ZAMBRANO, PRESIDENTE DE LOS TIGRES

(Johnny Villarroel)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante