¡Qué gran temporada! Martín Pérez gana el 8⁰ y tiene 2.59 de efectividad

Fecha:

Por Johnny Villarroel

El serpentinero Martín Pérez, de los Rangers de Texas, confirmó este domingo que está de regreso en las Grandes Ligas y además logró evitar la barrida de su equipo por parte de los Atléticos de Oakland, en encuentro que finalizó 11 rayitas por 8 en el Oakland Coliseum.

Con su actuación, el lanzador llanero Pérez colocó su récord en 8 victorias y 2 derrotas y, con ello, superó en victorias su última actuación en Las Mayores con los Medias Rojas de Boston. equipo con el que en 2021 terminó con récord de 7-8.

Aún cuando Pérez se había ido sin decisión en sus últimas dos salidas frente a los Mellizos de Minnesota y los Marineros de Seattle, en esta oportunidad sí pudo apelar a su control al punto de recetar seis ponches en 7.0 entradas de trabajo en las que recibió 4 hits, una carrera y dio 3 boletos.

La única rayita contra Pérez se produjo en la quinta entrada cuando otorgó boleto a Dermis García, dominó con elevado a Stephen Vogt, Sheldon Neuse dio indiscutible, wild de Pérez avanzó a los corredores y Nick Allen la rodó para permitir la anotación de García.

En el siguiente capítulo volvió a mostrar su control al retirar a los tres enemigos a los que se enfrentó, antes de darle el pase a Garrett Richards, quien entró en el octavo tramo, capítulo en el que los relevistas permitieron cuatro anotaciones.

Con esta victoria de Pérez, los Rangers se mantienen en la lucha por uno de los comodinos de la Liga Americana, clasificación donde tiene por delante a los Indios de Cleveland, Medias Rojas de Boston, Medias Blancas de Chicago y Orioles de Baltimore.

LEE TAMBIÉN:

¡Y van 19! José Altuve se aleja como el máximo joronero de Venezuela

DATO. Martín Pérez está ubicado en la novena casilla entre los lanzadores con mejor efectividad de Las Mayores con 2.59. Tiene por delante a Shane McClanaham (TB 1.71), Sandy Alcántara (MIA 1.81), Justin Verlander (HOU 1.86), Dylan Cease (MB 2.03), Corbin Burnes (MIL 2.20), Alex Manoah (TOR 2.24), Joe Musgrove (SD 2.38) y Néstor Cortés (YAN 2.48).

(Johnny Villarroel)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Willson Contreras iguala su mayor cadena hiteadora y alarga la de juegos embasándose

Willson Contreras está en un gran momento ofensivo. El...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 5 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Orlando Arcia y José Altuve lideran ambas ligas con los mejores averages de la MLB

Venezuela sigue al mando de toda la MLB en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante