¡Tremendo susto! Un bolazo en la cabeza saca de juego a Thairo Estrada [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El utility Thairo Estrada quedó un rato largo tendido en el plato después de recibir un serio pelotazo en la cabeza en el encuentro sabatino entre los Cachorros de Chicago y los Gigantes de San Francisco. El terrible episodio ocurrió en el quinto capítulo, cuando la tropa de Gabe Kapler ya ganaba con pizarra de 5 por 0.

La buena noticia es que el infielder pudo salir del juego por sus propios medios, aunque con cierta ayuda del trainer y de el timonel de los californianos. Ahora falta que sea sometido a la batería de exámenes correspondientes en estos casos.

«Tiene mucho mareo y una presión en su hemisferio izquierdo de la cabeza», explicó el piloto consultado por NBC Sports, al término del compromiso. «Eso significa que tiene síntomas de conmoción cerebral, aunque todavía no podemos diagnosticar eso porque faltan las evaluaciones. Pero hay buena posibilidad de que sea eso lo que tiene. Ya tomaremos las decisiones pertinentes en las próximas horas».

El pitcher Mark Leiter Jr. fue el responsable del envío que noqueó al venezolano, la otra buena noticia es que no fue ante una recta, sino ante un cambio que Statcast midió en 84 millas por hora.

Igual es delicado y se notó al embajador vinotinto bastante afectado tanto después del pelotazo, como al momento de salir del compromiso.

El episodio ocurre cuando Thairo Estrada bateaba para .289 de promedio, con 2 dobles y cinco empujadas en sus últimos doce compromisos.

LEE TAMBIEN:

Anthony Santander: 10º venezolano con 10 juegos dando hits en 2022

DATO. Thairo Estrada tenía seis hits en sus últimos 15 viajes al plato.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Andruw Monasterio y Lenyn Sosa a Triple A, Byron Chourio lesionado

Tres venezolanos protagonizaron las transacciones del sistema MLB al...

¡Aquí está el MVP! Ronald Acuña supera el récord de bases robadas en Atlanta

Ahí viene el vigente Jugador Más Valioso de la...

Salvador Pérez remolca 5 carreras y conecta jonrón para superar a Antonio Armas

Salvador Pérez tuvo este sábado una extraordinaria jornada a...

José Altuve duplica y continúa su buen desempeño en abril

José Altuve se fue este martes de 4-2 y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante