El Emergente

El Emergente

Vuelve a recibir luz verde: Ronald Acuña Jr. llega a 15 bases robadas [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld

El astro venezolano Ronald Acuña Jr. duplicó en la jornada dominical contra los Rojos de Cincinnati, quienes vencieron a los indígenas de la Liga Nacional con pizarra de 4 carreras por 3. El patrullero dio dos sencillos, negoció un boleto y se estafó su 15º almohadilla de la temporada para asaltar el cuarto lugar del viejo circuito en ese renglón.

Ante los problemas físicos que ha tenido el varguense, tenía varios encuentros sin robar base, exactamente desde el 20 de junio.

El nativo de La Sabana igualó en almohadillas escamoteadas al jardinero de los Cardenales de San Luis Harrison Bader con 15 cojines. Ambos ahora ocupan el cuarto puesto de la Liga Nacional solo detrás de Jon Berti, Tommy Edman y Trea Turner. El primero de ellos lidera el béisbol con 25.

De todos ellos, solo Berti y Ronald Acuña Jr. no ha completado todavía 200 viajes al plato en la actual temporada de las Grandes Ligas.

La base robada del venezolano es buena noticia también porque demuestra que está bien físicamente.

El guardabosques de los indígenas de la Liga Nacional pasó casi una semana fuera de acción, recientemente. Eso ocurrió después de que se golpeara con un foul que salió de su propio madero y le costó cinco compromisos.

LEE TAMBIÉN:

¡Encendido! Eduardo Escobar la saca por tercer día consecutivo [+VIDEO]

DATO. Ronald Acuña Jr. solo tenía 2 bases robadas, contando desde el 10 de junio.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante