Wilber Sánchez: el veloz prospecto de Venezuela habla de sus sueños [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

La segunda mitad de la temporada de las Ligas Menores arrancó con dos venezolanos sobre las 30 bases robadas, un arte que cada vez es más escaso en el béisbol. Uno de ellos es el infielder Wilber Sánchez, uno de los mejores reclutas de los Medias Blancas de Chicago que incluso está clasificado entre las 30 mejores promesas de su organización, según MLB Pipeline.

El artillero es un campocorto caraqueño que pertenece a los Caribes de Anzoátegui en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y actualmente está en Clase A (Media).

«Ese es mi estilo de juego, por eso me dicen ‘La Chispa’ porque siempre tengo que estar muy activo», sentenció el joven de 20 años en una entrevista con The Beatwriter. «Yo en el dugout siempre estoy pendiente de lo que hace el pitcher. Soy bueno leyendo a los lanzadores rivales».

El torpedero comparte con su compatriota Wilderd Patiño la gesta de haber concluido la primera parte de la zafra con más de 30 almohadillas escamoteadas. El jardinero oriundo del territorio guayanés es el líder entre sus paisanos con 55, hasta el momento de escribir esta nota.

En tanto, Wilber Sánchez llegó al martes con 32 cojines estafados en 78 encuentros y se perfila también a superar las 45 bases robadas.

LEE TAMBIÉN:

Aplausos de pie para Willson Contreras al despedirse de Chicago

DATO. Wilber Sánchez batea para .161/.285/.233, con 10 dobles, 2 triples, dos jonrones, 40 anotadas y 46 boletos en Clase A.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Solo 3 días duró Andruw Monasterio en Triple A

El grandeliga Andruw Monasterio encabezó las transacciones de los...

Delfines celebra llegada del Guante de Oro César Hernández a la Liga Mayor

César Hernández, infielder con 10 campañas de experiencia en...

Luis Arráez ya comenzó la defensa de su título: batea .350 desde el 7 de abril

Luis Arráez está cerca de montar su promedio de...

Ronald Acuña duplica y se pone a un paso de los .300 [+VIDEO]

Ronald Acuña despertó con el bate y ya está...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante