El Emergente

El Emergente

Willson Contreras abandona el juego del lunes por rigidez en la corva

Por Marcos Grunfeld

El receptor de los Cachorros de Chicago, Willson Contreras, dejó el partido del lunes contra los Cerveceros de Milwaukee, cuando ambos equipos iban a comenzar la décima entrada con el encuentro igualado a dos. Los lupulosos al final se impusieron y dejaron en el terreno a los oseznos con un jonrón de tres carreras de Víctor Carantini.

El carabobeño tuvo que se reemplazado por P.J. Higgings en la apertura del décimo capítulo cuando empezó a empeorar la molestia que sentía en el tendón de la corva.

«Tiene una pequeña rigidez», adelantó el mánager David Ross consultado por el periodista Jordan Bastian que compartió la declaración en su cuenta de Twitter, al terminar el compromiso del lunes por la noche. «No hubo más actualización sobre el tema».

Al final se conoció que la lesión ocurrió en su tendón de la corva izquierda, según el reporte de la periodista Meghan Montemurro.

Ni Ross ni el club ofrecieron más detalles sobre la condición del venezolano y tampoco ahondaron si será sometido a una resonancia magnética para descartar cualquier gravedad en lo ocurrido.

Es previsible que el nativo de Puerto Cabello se encuentra día a día y que los siguientes pasos dependerán en cómo se sienta cuando amanezca el martes, cuando volverán a medirse ante los Cerveceros de Milwaukee en el Miller Park.

LEE TAMBIÉN:

Edgardo Fermín, Líderes de Miranda, fue el productor más efectivo en la LMBP

DATO. Willson Contreras se fue de 5-0 en la jornada de inicio de semana, con dos ponches.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante