El Emergente

El Emergente

Willy Adames comanda a seis dominicanos que conectaron un jonrón cada uno [+VIDEOS]

Willy Adames #27

Por Alexander Gómez

Wily Adames, de los Cerveceros, con su cuadrangular 17 de la temporada, comandó a otros cinco bateadores dominicanos en sacar la pelota del parque en la jornada del viernes en el béisbol de las Grandes Ligas.

Juan Soto con los Nacionales dio su número 16 a 418 pies; Manny Machado, de los Padres su catorce a 433 pies; Franmil Reyes, de los Guardianes su octavo a 377 pies; Jeimer Candelario su sexto  de 409 con los Tigres y Sergio Alcántara de 383, su segundo, con Dbacks. 

Adames dio un jonrón solitario en la victoria 4-3 sobre los Piratas, está cortando un escaso promedio de .167/.286/.333 con solo cuatro hits en julio. Está bien encaminado para establecer récords personales en jonrones y carreras impulsadas.

 Soto bateó  de 3-2 con una base por bolas y un jonrón de dos carreras en la paliza del 12-2 a manos de Atlanta. Suministró toda la ofensiva de los Nacionales con un jonrón en la tercera entrada ante Charlie Morton. Ha logrando tres actuaciones consecutivas de múltiples hits y bateando .405 (de 37-15) en sus últimos 13 juegos con cuatro dobles y dos jonrones. 

 Machado disparó se fue de 3-1 con un jonrón de tres carreras y dos bases por bolas en la victoria de 6-3 sobre los Gigantes. Ha mostrado poder pero no consistencia a principios de julio, bateando de 22-4 (.181) con dos jonrones y un doble en siete juegos.  Lleva  14 jonrones, 50 carreras impulsadas, 51 carreras anotadas y siete bases robadas en 74 juegos  este año.

Reyes, sacó una sinker de Brady Singer, de los Reales, con uno a bordo en la 7ma entrada en la derrota de Cleveland 3-4 en Kansas City.

DE TRES CARRERAS

Candelario, de Tigres fletó un jonrón, tres carreras impulsadas y dos carreras anotadas en la victoria   7-5 sobre los Medias Blancas, ante Lucas Giolito en 6tA entrada antes de conectar un sencillo productor y anotar en la séptima. 

2DO JONRON

Alcántara, de los Diamondbacks, disparó jonrón de dos carreras en la derrota de 6-5 ante los Rockies. Este fue su primer hit en dos partidos desde que se reincorporó a Arizona luego de que los Padres dejaran libre.

(Alexander Gómez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante