LESIONADOS. Xander Bogaerts recibe siete puntos en muslo izquierdo [BREVES]

Fecha:

Xander Bogaerts #2

Por Alexander Gómez

El curazoleño Xander Bogaerts se considera día a día después de recibir siete puntos el domingo, en una laceración en el muslo izquierdo después de recibir un pinchazo en un intento de robo en la parte baja de la séptima entrada.

 El problema aparentemente fue lo suficientemente grave como para requerir puntos. Sin embargo, parece que podría evitar ir a la lista de lesionados ya que está siendo etiquetado como el día a día.

El venezolano Thairo Estrada, de los Gigantes, fue colocado en la lista de lesionados con COVID-19 antes del partido del domingo contra los Medias Blancas. Por esta razón llamaron al dominicano  Yermin Mercedes desde Sacramento AAA para reemplazarlo.

El dominicano Frankie Montás, de los Atléticos, está programado para someterse a una resonancia magnética en Oakland el lunes ya que no podía «extenderse completamente» en sus lanzamientos. 

LEE TAMBIEN:

LESIONADOS. Antonio Senzatela ingresa a lista de 15 días [BREVES]

El venezolano Ranger Suárez, de los Filis, fue colocado en la lista de lesionados de 15 días con un espasmo lumbar el domingo. Retroactivo al 30 de junio.

Permitió cuatro carreras en 6.2 entradas durante la apertura del miércoles contra Atlanta., y es posible que su lesión haya contribuido a sus problemas. Se verá obligado a perderse al menos dos semanas debido al problema.  

El estaodOunidense David Price, de los Dodgers, se reincorpora al roster activo de la lista de emergencias médicas familiares el domingo, luego de perderse  tres juegos debido a una emergencia familiar.

El dominicano Yerry De Los Santos, de los Piratas, va a lista de lesionados relacionado con COVID-19. Debería tener una buena oportunidad de reincorporarse al bullpen antes de la pausa del Juego de Estrellas.    

El cubano Raisel Iglesias, de Angelinos,  cumpliendo suspensión de un juego este domingo, tras la apelación, Major League Baseball redujo la suspensión a la mitad. 

(Alexander Gómez)

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Erick Leal abre el camino de los venezolanos en México 2024 [+VIDEO]

Erick Leal volverá a ser el pitcher de un...

Salvador Pérez saca la casta y deja en el terreno a los Astros [+VIDEO]

Salvador Pérez ha conectado hit en seis de los...

Víctor Reyes vuelve a destapar su fuerza en Corea del Sur

El jardinero Víctor Reyes se ha convertido, en solo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante