LESIONADOS.Yoan Moncada diagnosticado con contusión en el pie derecho [BREVES]

Fecha:

Yohan Moncada #10

Por Alexander Gómez

El cubano Yoan Moncada, de los Medias Blancas,  salió del juego del miércoles en la séptima entrada  contra los Mellizos debido a una contusión en el pie derecho. Y se sometió a radiografías que resultaron negativas, por lo que se considera el día a día. Si el jugador de 27 años pierde tiempo adicional, Josh Harrison y Leury García deberían ver más miradas en la tercera base

El dominicano Jorge Alcalá, de los Mellizos, permanece en un patrón de contención. Y no ha progresado después de ser cerrado el primero  de junio nuevamente con opresión en su codo de lanzar. Está en la lista de lesionados desde el 12 de abril por una inflamación en el codo derecho. Hizo una aparición de rehabilitación el primero  de junio, pero luego fue cerrado nuevamente por una tensión en el codo de lanzar.

El estadounidense  Jonathan India, de los Rojos, dio negativo en las pruebas rayos X en su tobillo después de ser golpeado por un lanzamiento durante el juego  contra los Mets, reseña Charlie Goldsmith de The Cincinnati Enquirer. 

El mexicano Luis González, de los Gigantes, se reportó a Sacramento-AAA  para comenzar una asignación de rehabilitación, informa Susan Slusser del San Francisco Chronicle. 

El dominicano Yerry De Los Santos , de los Pirates, fue reincorporado  de la lista de lesionados relacionados con COVID-1. Dado que  fue colocado por primera vez en la lista de lesionados el domingo, es posible que ni siquiera haya dado positivo por el virus. O pudo borrar los protocolos necesarios rápidamente si lo hizo. Debido a la brevedad de su ausencia,  no necesitará recuperar el acondicionamiento. Y debería estar disponible desde el bullpen para el último partido de la serie del miércoles con los Yankees.

LEE TAMBIEN;

LESIONADOS. Jorge Soler  entrenando en las instalaciones de primavera [BREVES]

El estadounidese Adam Duvall de los Bravos, debería regresar este  jueves, manifestó el  manager Brian Snitker quien dijo que se espera que  comience el juego final de la serie del jueves contra los Cardenales. Tuvo problemas durante los primeros dos meses de la temporada, pero cobró vida ofensivamente en junio con un OPS de .864, ocho jonrones y 15 carreras impulsadas en 27 juegos.

(Alexander Gómez)

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña recupera el liderato de estafadas y continúa su racha bateadora

Ronald Acuña soltó sencillo en el primer inning y...

Las Águilas del Zulia anuncian nuevos integrantes en el cuerpo técnico [+VIDEO]

Luis Amaro, gerente general de las Águilas del Zulia,...

Cleveland amenaza con barrer y Boston trata de detener su caída

Los Medias Rojas de Boston, en plena caída libre...

¡Sobre 400 pies! Ronald Acuña truena su primer jonrón en jornada estelar [+VIDEO] 

Ronald Acuña Jr. conectó su primer cuadrangular de la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante