LESIONADOS. Yordan Álvarez regresará este jueves en Houston [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

El cubano Yordan Álvarez, de los Astros,  será activado este jueves en el primer enfrentamiento de la serie ante los Yanquis a partir de la una de la tarde en la ciudad de Houston.

El gerente general de los Astros, James Click, dijo que espera que Álvarez  sea activado de la lista de lesionados 10 días antes de la doble cartelera  con los Yankees, informó Adam Wexler de Sportstalk 790 AM de  Houston. 

Click señaló que Álvarez tomó prácticas de bateo en Minute Maid Park el miércoles. Y si su mano derecha inflamada responde bien a la actividad, el toletero también podría participar en algunos ejercicios defensivos. 

Álvarez se perdió los últimos siete juegos de los Astros antes de la pausa del Juego de Estrellas debido a la lesión. Y se vio obligado a retirarse del Clásico de Verano.

El dominicano Dauri Moreta, de los Rojos, fue reincorporado  de la lista de lesionados relacionados con COVID-19,   antes de aparentemente dar positivo por el virus. Había compilado una efectividad de 7.09, WHIP de 1.31 y 29: 9 K: BB en 26.2 entradas fuera del bullpen de Cincinnati esta temporada.

LEE TAMBIEN

LESIONADOS. Jacob deGrom vuelve a sentir dolor en el hombro [+VIDEOS]

LESIONADOS. Chris Sale a cirugía, Mike Trout costillas inflamadas [BREVES]

El estadounidense Mitch Haniger, de los Marineros, comenzará una asignación de rehabilitación el viernes con Everett en Clase A. Ha estado en la lista de lesionados desde fines de abril con un esguince en el tobillo derecho de grado 2 y se espera  permanezca con Everett durante todo el fin de semana. 

Los Marineros determinarán los próximos pasos en función de cómo responda su tobillo a la acción del juego con Everett durante los próximos días. Pero es probable que cambie su asignación de rehabilitación a Triple-A Tacoma a principios de la próxima semana. 

Haniger podría estar listo para regresar de la lista de lesionados de 60 días en algún momento de la última semana de julio. Y probablemente se instalará en un rol cotidiano en el jardín derecho una vez que sea activado.

(Alexander Gómez)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Robert Suárez lanza fuego, frena a los Dodgers y firma el primer salvado [+VIDEOS] 

Por César Sequera Ramos Robert Suárez, con su poderosa recta,...

6 equipos ya tienen manager en la LVBP y 2 aún están en el aire

Por Ignacio Serrano La confirmación de Oswaldo Guillén con los...

VENEZOLANOS. Carlos Pérez lucha contra un novato para quedarse en Oakland [BREVES]

Por Ignacio Serrano Carlos Pérez está cada vez más cerca...

Tiburones promete a varios prospectos desde el arranque de temporada, incluido Diego Cartaya

Los Tiburones de La Guaira ya empezaron a planificar...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante