Albert Pujols conecta Grand Slam 16; Llega a 690 jonrones [+VIDEOS]

Fecha:

Albert Pujols #5

Por Alexander Gómez

Albert Pujols  conectó su jonrón con las bases llenas número 16 de su carrera empatando en el décimo lugar de todos los tiempos con Babe Ruth, Hank Aaron y Dave Kingman en el juego que ganaron los Cardenales  13-0 ante los Rockies de Colorado en San Luis. 

 “Se trató solo de ejecución y un momento realmente bueno, como sucedió el domingo”, dijo Pujols, refiriéndose a la victoria del fin de semana sobre Milwaukee durante la cual tuvo su juego número 63 de jonrones múltiples para igualar a Mays en los libros de récords.

Fue un batazo de  374 pies, que dejó su bate a 105.1 mph, también fue su sexto jonrón emergente y su primer  grand slam como emergente.

 “Estoy contento de haber podido pasar y ayudar a los muchachos a ganar. Ojalá podamos seguir jugando como lo hemos hecho todo este mes”.

Pujols se fue de 3-2 con un sencillo productor y un grand slam durante la victoria del jueves sobre los Rockies. Bateó como emergente por Brendan Donovan en la tercera entrada.

“Estamos jugando en este momento, creo que de la forma en que esperábamos jugar a principios de año”, dijo Pujols. “No lo hicimos, pero tuvimos algunos atisbos aquí y allá. Ahora estamos jugando el mejor béisbol que hemos jugado durante todo el año”.

Tiene ahora 690 jonrones en su carrera y tiene 11 durante su campaña de 42 años. En 80 apariciones en el plato contra lanzadores zurdos esta temporada, está bateando .363 con siete jonrones y 21 carreras impulsadas.

https://www.youtube.com/watch?v=DOyaeCUG3QM

Los Cardinals ganaban 6-0 cuando Pujols fue llamado a batear y le dio al segundo  lanzamiento del relevista Austin Gomber, una bola rápida baja y adentro que sacó de línea al jardín izquierdo. 

El tres veces MVP, once Juego de Estrellas  y dos veces campeón de la Serie Mundial está a solo seis jonrones de Alex Rodríguez por el cuarto lugar en la lista de jonrones de todos los tiempos.

LEE TAMBIEN:

¿De qué planeta es Albert Pujols?

Albert Pujols se acerca a siete de Alex Rodríguez [+VIDEOS]

Mientras le preguntaban a Pujols qué se necesitaría para que regresara la próxima temporada, el receptor y amigo cercano Yadier Molina comenzó a cantar “¡Un año más! ¡Un año más! ¡Un año más!» del vestidor cercano. Eso provocó muchas risas de Pujols.

“Por supuesto, estaré aquí un año más, vendré a ver a Yadi y Waino lanzar”, bromeó Pujols a pesar de que Molina, de 40 años, ya ha anunciado que esta también sería su última temporada. “Iré y les daré [dolor] y les preguntaré: ‘¿Por qué no se retiraron?’ Definitivamente estaré aquí seguro, viendo a estos muchachos desde las gradas. Estoy seguro de eso.

Alexander Gómez es un periodista dominicano que cubre Winterball, MLB y MiLB desde 1994.
Ha sido reportero de importantes medios como @ElNacionalRD@CDNDeportes@Antena7oficial,@Canal4RD y @DiarioLibre de Santo Domingo, República Dominicana.

Y durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey.
Sigue su trabajo en twitter: @LigasMenores.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Anderson Espinoza se agiganta en Japón e iguala liderato con Yajure [+VIDEO]

Anderson Espinoza vivió una noche de ensueño en Japón....

Willson Contreras iguala su mayor cadena hiteadora y alarga la de juegos embasándose

Willson Contreras está en un gran momento ofensivo. El...

Altuve y Contreras aumentan sus ventajas como líderes de bateo en ambas ligas

Venezuela manda por completo en la pelea por el...

Martín Pérez mantiene su invicto con otra eficaz salida y ya pelea un liderato

Martín Pérez volvió a cumplir. El venezolano dio continuidad...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante