El Emergente

El Emergente

Albert Pujols rompe marca de Barry Bonds [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez

Albert Pujols sacó su jonrón 694 contra Ross Detwiler para ser su lanzador 450 distinto para romper la marca de Barry Bonds en el triunfo de los Cardenales de 13-4 en Cincinnati.

De los 762 jonrones, Bonds al menos le dio un jonrón  449 lanzadores diferentes. Pujols, empató el récord con su jonrón la semana pasada ante el zurdo Drew Smyly en el Wrigley Field. de Chicago.

«Me adelanté a él y estaba tratando de ir a una bola rápida alta. No la lancé lo suficientemente alto y se escapó sobre el plato más de lo que quería», dijo Detwiler.

Fue  una bola rápida 0-2 en la tercera entrada el lunes por la noche en el Great American Ball Park. La sacó a 92.8 mph y lo lanzó hacia el jardín derecho y hacia los asientos.

El lanzamiento que golpeó Albert Pujols para establecer un nuevo récord en las Grandes Ligas se lo dió a un muchacho que nació en San Luis, que estaba en la secundaria cuando comenzó su carrera.

“Creo que todos estos tipos se están alimentando unos de otros en este momento. Y cuando Albert se calienta, les da confianza a todos”, dijo Oliver Mármol. “Lo ves cuando Nolan [Arenado] y [Paul Goldschmidt] hacen lo suyo. Es solo que todos se alimentan unos de otros”.

CUATRO GRANDES

Solo cuatro grandes de la MLB tienen más jonrones en su carrera que Pujols y solo tres son parte del club de los 700 jonrones. 

Los cuatro líderes de jonrones de todos los tiempos son Barry Bonds (762), Hank Aaron (755), Babe Ruth (714) y Alex Rodríguez (696)

Pujols, con su tablazo número quince de la temporada,  es actualmente quinto con 694 cuadrangulares. Se fue de 4-2 con un jonrón de dos carreras, dos carreras anotadas y una base por bolas.

LEE TAMBIEN;

Albert Pujols: Asombroso, en ruta a los 700 [+VIDEOS]

Pujols: “Todavía me retiro, no importa si bateo 693 o 700 jonrones”

TEMPORADA DEL RETIRO

Esta gira de retiro de Pujols ha sido una alegría no solo para los fanáticos de los Cardenales, sino también para aquellos que lo han visto triunfar constantemente en el béisbol cada año.  Lleva promedios de  .273/.346/.519.

El hombre de 42 años juega actualmente en su temporada 12 con San Luis,  jugó 10 temporadas con los Angels de 2012-21 y también jugó media temporada con  los Dodgers en 2021.

LIDERES ACTIVOS

1. Albert Pujols, 694

2. Miguel Cabrera, 506

3. Nelson Cruz, 459

4. Giancarlo Stanton, 371

5. Joey Votto, 342

6. Mike Trout, 338

7. Robinson Cano, 335

8. Evan Longoria, 329

9. Justin Upton, 325

10. Paul Goldschmidt, 313

Alexander Gómez es un periodista dominicano que cubre Winterball, MLB y MiLB desde 1994.

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

  

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante