Andrés Giménez hace todo: dispara su 15º jonrón y brilla con el guante [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

La reveladora temporada de Andrés Giménez sigue su curso y este martes lo volvió a demostrar. El infielder despachó su 15º cuadrangular de la contienda y también apoyó a la victoria de su equipo con el guante.

El bambinazo que despachó ante los religiosos fue el tercero en sus últimos siete compromisos y para rematar cinco de sus últimos nueve cohetes han sido extrabases.

«Él ha sido tremendo en segunda base», celebró el mánager de los Guardianes de Cleveland, Terry Francona, luego de concluir el compromiso en su rueda de prensa, transmitida por las cámaras de Bally Sports. «Hoy hizo un tremenda jugada allí».

El barquisimetano terminó la velada con un hit en tres turnos, una carrera anotada, una empujada, una base por bolas y se lució con el guante.

En el primer capítulo, con dos corredores en base, el zurdo Josh Bell pegó un roletazo por la segunda base. Andrés Giménez se tiró de cabeza para atrapar la pelota y completar el out en la primera base y evitar que la tropa de Bob Melvin se fuera arriba en la pizarra.

En definitiva, la novena de Terry Francona se impuso 3 por 1 para comenzar la serie en la gira que está haciendo ese equipo en el Oeste.

LEE TAMBIEN:

¡Ya basta! José Altuve protesta ante Minnesota al recibir otro pelotazo [+VIDEO]

DATO. Andrés Giménez batea para .377 en sus últimos 15 encuentros, con tres dobles, tres jonrones, ocho anotadas y nueve carreras anotadas.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras sigue líder bate, pero José Altuve baja al 2° lugar

El encendido William Contreras se mantuvo un día más...

Ezequiel Tovar triplica, impulsa y es figura en la victoria de los Rockies

Este domingo, Ezequiel Tovar fue una de las figuras...

Willson Contreras se embasa cuatro veces y ahora tiene la racha más larga en la MLB

Este viernes, Willson Contreras se embasó cuatro veces en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante