El Emergente

El Emergente

Anthony Santander la saca y los Orioles están cerca de barrer a Houston [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld

Falta poco para que finalice agosto y comience el último mes de las Grandes Ligas con una grata sorpresa. Los Orioles de Baltimore están a un triunfo de barrer a los Astros de Houston, luego que el venezolano Anthony Santander fuera el héroe de la victoria de su club, el sábado.

El margariteño pegó su 23º jonrón de la temporada en la parte alta del tercer capítulo para abrir la pizarra y empujar al fenómeno Adley Rutschman. Luego Austin Hayes hizo lo propio para poner 3 a 0 el encuentro y dejarle la tarea a Dean Kremer que tiró un juegazo de 7.1 capítulos de una carrera.

Con este resultado, los pajarracos llegaron a 67 ganados y ahora tienen ocho encuentros por encima de .500 y se acercaron a juego y medio del tercer comodín de la Liga Americana, tras la caída de los nautas.

Anthony Santander remató la jornada igualando en cuadrangulares a Eugenio Suárez en el liderato de ese departamento entre los embajadores vinotinto.

Más tarde el bolivarense se puso de nuevo por delante con su 24º bambinazo del año.

LEE TAMBIEN:

¿José Altuve o Gleyber Torres? ¿Quién lució mejor en segunda base? [+VIDEOS]

DATO. Anthony Santander golpeó el sábado su tercer jonrón en los últimos siete juegos y tiene nueve hits en sus últimos 33 turnos.

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante