El Emergente

El Emergente

Anthony Santander llega a 20 jonrones: el 1º de Venezuela en lograrlo [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld

El slugger Anthony Santander rompió el empate que tenía con su colega y paisano José Altuve en la cima de los jonroneros de Venezuela en 2022. El jardinero volvió a estallar con su bate en la jornada del lunes y apoyó en la victoria de los Orioles de Baltimore que vencieron 7 por 4 a los Azulejos de Toronto.

El margariteño duplicó con el madero, anotó una y empujó otra rayita para contribuir en el triunfo de los oropéndolas que ganaron su sexto partido en sus últimos siete compromisos.

«Estamos jugando un muy buen béisbol», celebró el mánager Brandon Hyde al término del compromiso, en su conferencia de prensa, transmitida por MASN Sports. «No se ha hablado suficiente de cómo estamos jugando a la defensiva y esa ha sido una gran diferencia».

Los pajarracos se acercaron a un juego de los Marineros de Seattle, quienes tienen el control del segundo comodín. Tampoco están lejos de los canadienses, quienes hoy serían el primer wild card.

En ese éxito inesperado de la tropa de Hyde, Anthony Santander ha tenido mucho que ver.

El venezolano terminó el domingo una racha de 16 juegos seguidos dando hits y ha dado al menos un cohete en 17 de sus últimos 18 compromisos.

LEE TAMBIEN:

Thairo Estrada vive el sueño: tras un asalto por fin es titular en San Francisco

DATO. Anthony Santander batea para .342, con siete dobles, cinco jonrones y 14 empujadas en sus últimos 18 partidos.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante