Aroldis Chapman no se perderá demasiado tiempo debido a su tatuaje infectado [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

El cubano Aroldis Chapman dijo sentirse mejor de su tatuaje infectado en su pierna, por lo no ha podido jugar con los Yankees desde el pasado viernes.

 “No creo que esto me quite mucho tiempo”, dijo Chapman. “Solo estoy esperando los próximos días para que todo sane correctamente y poder comenzar a hacer todo tipo de actividades de béisbol. Probablemente haré un bullpen y luego directamente a los juegos”.

Chapman dijo a los periodistas el domingo por la noche que había sido una experiencia aterradora que el tatuaje que se había hecho hace una semana se infectara. No fue hasta el jueves que notó algún problema.

Los Yankees y Chapman son  optimistas de que podría regresar al bullpen el próximo mes, pero este fue el último revés para el relevista esta temporada. 

El relevista le dijo a los periodistas que esta no era la primera vez que se hacía un tatuaje en medio de una temporada y que no había experimentado ningún problema como ese en el pasado. 

Había estado lidiando con fiebre como parte de la infección, pero estaba mucho mejor el domingo por la noche en Oakland.

LEE TAMBIEN;

Aroldis Chapman con infección en tatuaje en su pierna [+VIDEOS]

Chapman había lidiado con una lesión a principios de año y, a su regreso, había comenzado a recuperar su forma. Pero había vuelto a tener problemas en apariciones más recientes y permitió carreras en contra en sus últimas dos. 

La infección lo ha vuelto a poner en la lista de lesionados mientras los Yankees se acercan poco a poco a la recta final de la temporada.

Los Yankees viajaron para enfrentar a  Angelinos en una serie de tres juegos a partir del lunes antes de viajar de regreso al este para enfrentar a los Tampa Bay Rays más adelante en la semana. Nueva York ha sufrido varias lesiones esta temporada y últimamente han seguido luchando.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.




Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ezequiel Tovar suma otro juego multihits, liga extrabase y produce en triunfo de Colorado

Ezequiel Tovar volvió a tener una jornada destacada con...

Willson Contreras sigue encendido y dando bombazos sobre 400 pies [+VIDEO]

Willson Contreras es uno de los bateadores más peligrosos...

TRANSACCIONES. El grandeliga Jorge Barrosa queda fuera en Triple A

El grandeliga Jorge Barrosa fue inscrito en la lista...

José Rondón arranca encendido en México y atención Leones: luce como infielder [+VIDEOS]

José Rondón arrancó la temporada en México a todo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante