Por Alexander Gómez
El cubano Aroldis Chapman dijo sentirse mejor de su tatuaje infectado en su pierna, por lo no ha podido jugar con los Yankees desde el pasado viernes.
“No creo que esto me quite mucho tiempo”, dijo Chapman. “Solo estoy esperando los próximos días para que todo sane correctamente y poder comenzar a hacer todo tipo de actividades de béisbol. Probablemente haré un bullpen y luego directamente a los juegos”.
Chapman dijo a los periodistas el domingo por la noche que había sido una experiencia aterradora que el tatuaje que se había hecho hace una semana se infectara. No fue hasta el jueves que notó algún problema.
Los Yankees y Chapman son optimistas de que podría regresar al bullpen el próximo mes, pero este fue el último revés para el relevista esta temporada.
El relevista le dijo a los periodistas que esta no era la primera vez que se hacía un tatuaje en medio de una temporada y que no había experimentado ningún problema como ese en el pasado.
Había estado lidiando con fiebre como parte de la infección, pero estaba mucho mejor el domingo por la noche en Oakland.
LEE TAMBIEN;
Aroldis Chapman con infección en tatuaje en su pierna [+VIDEOS]
Chapman había lidiado con una lesión a principios de año y, a su regreso, había comenzado a recuperar su forma. Pero había vuelto a tener problemas en apariciones más recientes y permitió carreras en contra en sus últimas dos.
La infección lo ha vuelto a poner en la lista de lesionados mientras los Yankees se acercan poco a poco a la recta final de la temporada.
Los Yankees viajaron para enfrentar a Angelinos en una serie de tres juegos a partir del lunes antes de viajar de regreso al este para enfrentar a los Tampa Bay Rays más adelante en la semana. Nueva York ha sufrido varias lesiones esta temporada y últimamente han seguido luchando.
Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.
Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.