El Emergente

El Emergente

¡Así le pagaron! Seattle sacó del roster a Luis Torrens tras sentenciar a los Yanquis

Por Marcos Grunfeld

El catcher Luis Torrens fue sacado del roster de los Marineros de Seattle en la jornada del jueves. La decisión llega unas pocas horas después de que el venezolano decidiera uno de los encuentros más emocionantes de la temporada actual de las Grandes Ligas.

El valenciano dio un hit de oro en la madrugada del martes para dejar en el terreno a los Yanquis de Nueva York. El batazo decidió un compromiso que se extendió a 13 episodios con la pizarra igualada a 0 carreras.

Aquel encuentro fue incluso calificado por muchos como el más emocionante de la contienda e incluso con ambiente de postemporada. El embajador vinotinto encontró las bases llenas hasta que se fue a su banda contraria para definir el compromiso.

Desafortunadamente, el carabobeño pagó los platos rotos para que los nautas pudieran volver a activar al novato Julio Rodríguez y a Curt Casali que estaban en la lista de lesionados, informó el periodista Daniel Kramer.

De esta manera llega a su final la estadía de tres años del catcher en la novena que dirige Scott Servais.

Aunque el equipo tiene siete días para definir si lo logran enviar a Luis Torrens otra organización, queda en libertad o es puede regresar a las Ligas Menores.

LEE TAMBIEN:

Andrés Giménez batea .357 en sus últimos 11 juegos [RESUMEN+VIDEO]

DATO. Luis Torrens estaba bateando para .214, con .514 de OPS, 2 dobles, un jonrón y solo 10 empujadas en 45 partidos.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante