LESIONADOS. Brayan Bello  lidiando con una distensión en ingle izquierda [BREVES]

Fecha:

Brayan Bello #66

Por Alexander Gómez

El dominicano Brayan Bello, de los Medias Rojas, fue sacado  del juego  contra los Astros debido a una distensión en la ingle izquierda.

Boston esperaba que pudiera comer algunas entradas detrás del abridor Rich Hill durante el enfrentamiento del miércoles para dar el resto de el bullpen descansó un poco. Pero salió después de lanzar solo dos tercios de una entrada. 

Aún no está claro si el diestro requerirá un viaje a la lista de lesionados luego de su diagnóstico.

El cubano Avisail García, de los Marlins,  fue colocado en la lista de lesionados de 10 días  con una distensión en el tendón de la corva izquierda, informa Jordan McPherson del Miami Herald. 

Miami lo cambiará  de la lista activa de 26 hombres con el primera base / bateador designado Garrett Cooper (muñeca), quien fue reintegrado de la Lista de Lesionados  en un movimiento correspondiente. 

Mientras está  junto con Jorge Soler (atrás), los Marlins deberían tener roles cotidianos en los jardines disponibles para JJ Bleday, Jesús Sánchez y Bryan De La Cruz.

El estadounidense Jhonathan Díaz, de Angelinos, fue colocado en la lista de lesionados de 7 días en Salt Lake-AAA. No ha lanzado para Salt Lake desde el 16 de julio, y ahora está en la Lista de Lesionados sin que se haya  especificado la lesión. 

El jugador de 22 años parecía estar en la mezcla para una convocatoria después de que los Angelinos cambiaron a Noah Syndergaard a los Filis. Pero Chase Silseth será promovido para comenzar en la doble cartelera del sábado.

FRACTURA

El estadounidense Aramis García, de los Rojos, está lidiando con una fractura en el dedo. Y no tiene un calendario para regresar, publica Charlie Goldsmith de The Cincinnati Enquirer. 

Ha estado lidiando con lesiones en el dedo y el codo durante el último mes. Y aún no está claro cuándo regresará a la acción del juego ahora que le han diagnosticado una fractura en el dedo. 

LEE TAMBIEN:

LESIONADOS. Julio Rodríguez  haciendo ‘buen progreso’ [BREVES]

Michael Papierski y Mark Koloszvary deberían seguir sirviendo como las principales opciones de los Rojos detrás del plato mientras García permanece fuera de juego.

TRANSFERIDO

El venezolano Ángel Zerpa, de los Reales, fue transferido a la lista de lesionados de 60 días  reporta Lynn Worthy de The Kansas City Star.

Llegó a la lista de lesionados con molestias en la rodilla derecha el miércoles pasado. Pero finalmente se verá obligado a perderse al menos dos meses.

(Alexander Gómez)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Oficial: Venezuela tiene nuevo grandeliga, antes de comenzar la temporada

El jardinero Jackson Chourio ya conoce quién le acompañará...

Rougned Odor renuncia a su contrato multimillonario en Japón

El exgrandeliga venezolano Rougned Odor renunció a su contrato...

Yohander Méndez fue el mejor pitcher latino en pretemporada de Japón

El lanzador venezolano Yohander Méndez vivió una pretemporada de...

Carlos Pérez pierde la batalla con un prospecto y se queda sin espacio en Oakland

Los Atléticos de Oakland anunciaron su roster para el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante