El Emergente

El Emergente

Brayan Rocchio lleva 14 jonrones en Ligas Menores y repite con los Tiburones

Por Johnny Villarroel

El campocorto Brayan Rocchio, pelotero venezolano de 21 años de edad, recibió la visita de César Collins, gerente general de los Tiburones y confirmó en el campo de Ligas Menores de los Guardianes de Cleveland, que volverá a uniformase con La Guaira en la temporada 2022-2023.

«Rocchio quiere uniformarse temprano y aportar a la causa de los Tiburones», indicó Collins en su cuenta de Twitter al referirse al jugador caraqueño que debutó en la campaña pasada con los escualos y en 17 encuentros bateó 27 hits, 6 dobles, un triple y dos cuadrangulares.

En esa primera zafra con los salados, Rocchio terminó con 11 carreras anotadas, seis impulsadas, dos bases estafadas, cinco bases bolas y cinco ponches recibidos para mostrar una línea ofensiva de .391/440/.595 y OPS. de 1.034.

ROCCHIO Y 9 FIRMADOS

Rocchio se convirtió en el noveno jugador firmado por Collins en su viaje a los campos de Estados Unidos, en busca de peloteros para la temporada 2022-2023 de la LVBP que comienza el próximo 22 de octubre.

Antes también estamparon sus rúbricas Johangel Ramírez (pitcher de derecho), Roynier Hernández (infielder), Neyker Ibarra (lanzador zurdo), Oliver Cedeño (campocorto), Ronny Ugarte (inicialista), Edgar Castro (lanzador derecho), Aaron Antonini (catcher), Jesús Valles (relevista) y ahora Brayan Rocchio (infielder).

LEE TAMBIÉN:

Aarom Baldiris pasa de manager interino a coach de bateo con Aragua

DATO. En su cuarta campaña en Ligas Menores, Rocchio tiene 14 jonrones entre Doble A y Triple A con el Aarom y el Columbus de la organización de los Guardianes de Cleveland. Ha visto acción en 107 juegos y exhibe línea de .261/.338/.420 y OPS de .758.

(Johnny Villarroel)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante