LESIONADOS. Brusdar Graterol a regresará este fin de semana [BREVES]

Fecha:

Brusdar Graterol #48

Por Alexander Gómez

Brusdar Graterol (hombro) está programado para lanzar este  jueves con  Oklahoma City AAA y podría ser activado de la lista de lesionados de 15 días durante la serie de tres juegos de los Dodgers contra los Marlins este fin de semana en Los Ángeles.

Graterol comenzó la asignación de rehabilitación con Oklahoma City la semana pasada. Y lanzar en días consecutivos puede ser el último obstáculo antes de que se reincorpore a la lista de Grandes Ligas. 

El jugador de 24 años tiene tres salvamentos y nueve retenciones con efectividad de 3.35, WHIP de 0.97 y 35:10 K:BB en 40.1  

Luis Robert (muñeca) , de los Medias Blancas, permanece fuera de la alineación para el partido del jueves contra los Astros.

La continua ausencia de Robert de los nueve titulares para el final de la serie era completamente esperada después de que recibió una inyección el miércoles para reducir la inflamación en su muñeca izquierda torcida. 

Suponiendo que su muñeca responda  como se esperaba, podría poner fin a su ausencia de seis juegos el viernes en Cleveland. Por lo que el mánager Tony La Russa expresó su confianza   en que no requerirá un viaje a la lista de lesionados.

Ehire Adrianza (enfermedad), de los Bravos, está programado para comenzar una asignación de rehabilitación el jueves con Gwinnett-AAA.

Dado que Adrianza ha estado en la lista de lesionados menos de una semana, es probable que no necesite más de uno o dos juegos en las menores para sentirse cómodo en el plato y en el campo. 

Adrianza será elegible para la activación el sábado y debería reemplazar a Ryan Goins como el principal utilitario de Atlanta una vez que se reincorpore a la lista.

LEE TAMBIEN;

LESIONADOS. Mike Trout listo para regresar esta semana [BREVES]

Max Fried (conmoción cerebral), de los Bravos, fue reincorporado a la lista de lesionados  de 7 días antes de su inicio programado para el jueves contra los Mets.

El lanzador derecho Freddy Tarnok fue enviado a Gwinnett en Triple A  para abrir espacio en el roster activo para Fried. Quien hará su primera apertura desde el 6 de agosto después de superar el protocolo de conmociones cerebrales de la MLB. 

El zurdo se enfrentará a los Mets por cuarta vez esta temporada después de lograr una efectividad de 3.18.Y16:6 K:BB en 17 entradas en los tres enfrentamientos anteriores.

Alexander Gómez es un periodista dominicano que cubre Winterball, MLB y MiLB desde 1994.
Ha sido reportero de importantes medios como @ElNacionalRD@CDNDeportes@Antena7oficial,@Canal4RD y @DiarioLibre de Santo Domingo, República Dominicana.

Y durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey.
Sigue su trabajo en twitter: @LigasMenores.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Elías Díaz vuelve a ligar y explica el porqué de su racha [+VIDEO]

Elías Díaz aumenta su cadena de juegos hilvanando hits...

Oswaldo Cabrera no deja de embasarse ni de dar batazos productivos [+VIDEO]

Si algo tiene Oswaldo Cabrera es que cada vez...

¡José Altuve está imparable! Se embasa 3 veces, roba y sigue como líder bate

José Altuve continuó con su formidable inicio de temporada...

Cleveland amenaza con barrer y Boston trata de detener su caída

Los Medias Rojas de Boston, en plena caída libre...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante